­čĹŚ Cambio de Armario | Ordena tu Ropa con la llegada del Oto├▒o

Llega el otoño, y tenemos que ir pensando el cambio de armario, que, aunque tenemos temperaturas veraniegas, por la noche siempre necesitamos alguna chaqueta o, incluso algún zapato más cerrado.

En reformaplus, dise├▒amos armarios empotrados a medida, espaciosos y c├│modos, aprovechando el ├║ltimo hueco, as├ş cuando se produce el cambio de armario, especialmente en oto├▒o y primavera, lo tengamos bien ordenado.

Cambio de armario | Vestidor

CAMBIO DE ARMARIO PARA OTO├ĹO

1.  Distribución de Armario

 

Al hacer la reforma de tu hogar es muy importante pensar la distribuci├│n de los armarios, siempre siendo realista con el hueco que tenemos y del espacio que disponemos, para que, llegado el momento del cambio de armario, sea c├│modo el orden en el armario. En su interior debemos pensar en funci├│n a nuestra ropa, y sistemas de almacenaje, baldas (fijas o desmontables), barras de colgar, cajones, pantaloneros, balda extra├şble, corbatero, colgaderos abatibles, etc.., y en su exterior seg├║n el espacio de la habitaci├│n o dormitorio, ser├ín hojas de armario con sistema de correderas, abatibles o coplanar.

2. Limpieza de armario

 

Al hacer cambio de armario de una estaci├│n a otra, es aconsejable hacer una limpieza de la ropa que hace a├▒os que no utilizo.

Aquella camisa que he pensado ponerme en alg├║n momento, pero ese momento nunca llega…, aquel pantal├│n que se me qued├│ peque├▒o hace varios a├▒os, pero est├í guardado para cuando pierda esos kilos que me sobran…, o incluso zapatos, que no puedo andar con ellos, pero, si est├ín nuevos!!!

En fin, podr├şamos mencionar numerosas prendas que debemos quitar de nuestro armario y donar a otras personas que seguro le sacan m├ís provecho.

3. Organiza por colores y prenda

 

Un paso m├ís para el cambio de armario es la organizaci├│n, adem├ís de clasificar tu ropa por categor├şa y tama├▒o, es hacerlo por colores. Teniendo la ropa por colores nos ayuda a decidir qu├ę ponernos cada d├şa, ahorrando tiempo en la decisi├│n, as├ş ser├ís consciente de cu├íntas camisas blancas tienes.

Una vez que hayas limpiado el armario de la ropa que no utilizas, tendr├ís espacio suficiente para colocar ropa, calzado y complementos de oto├▒o ÔÇô invierno, tambi├ęn podr├ís decidir, si tienes que comprar algo nuevo o no, o quiz├ís quieres hacer una ampliaci├│n en el vestidor, o incluso poner un zapatero m├ís.

Coloca prenda por prenda, siendo consciente de lo mas importante para ti, y clasificadas por categor├şa (faldas, camisetas manga larga, jersey o pantalones) y por tama├▒o, del m├ís largo a m├ís corto, as├ş┬átenemos el cambio de armario para nueva temporada oto├▒o-Invierno.

 

En Reformaplus contamos con un gran equipo de profesionales especializado en reformas completas en Madrid. 

Realizamos un proyecto personalizado para cada vivienda y usuario, seg├║n las necesidades de cada persona. Contamos con amplio abanico de muestrarios y fabricantes bas├índonos en los ├║ltimos dise├▒os, y m├ís novedosos. Adem├ís, para ahorrar tiempo y paseos a diferentes tiendas, disponemos de showroom, exposici├│n. As├ş, podr├ís elegir todos los materiales de la reforma integral, puertas, ventanas, armarios, suelo, ba├▒os, cocina etc…, en una sola visita.┬á

Fotos facilitadas por @pinterest.es/reformaplus/



Call Now Button