Presupuestamos tu reforma sin compromiso

Reforma de chalet

Proyecto Reforma de Chalet en Aravaca

Reforma de una parte de este chalé en la zona de Aravaca, Madrid. En la reforma integral de esta zona de 70 m2 ha consistido en la necesidad de ampliación del dormitorio, baño suite y vestidor, además se han renovado instalaciones y sobre todo acabados.

En el suelo hemos utilizado moqueta tanto en dormitorio como en baño, y como atractivo en la vivienda podemos destacar el baño, hemos diseñado una amplia ducha de 1.60×2 metros para facilitar acceso a las personas mayores, el desagüe es con sistema lineal con impermeabilización, el friso y paneles de la ducha en mármol, al igual que plato de ducha creando contraste con papel pintado en toda la parte superior del baño.

También se ha instalado un mueble a medida con distribución de cajones o gavetas según la necesidad del cliente, con encimera blanca en corian.

El resultado ha sido todo un éxito lleno de confort para una estancia cómoda y pensando en un futuro para las personas mayores.

Desde Reformaplus estamos muy orgullosos del trabajo realizado.

Iñigo

Nosotros conocimos la empresa Reformaplus a través de una compañera del trabajo a la que le habían reformado la casa. Nos convenció mucho lo bien que nos habló de la empresa, lo bien que trabajaban y las facilidades que daban. Pedimos 3 presupuestos y el mejor fue el de Reformaplus. Nos decidimos por ellos, aparte de por el buen presupuesto que nos dieron con muy buenas condiciones de pago (sin adelantos y con 5 años de garantía), por la atención que nos ofreció el gestor de obra, que fue muy accesible y nos aportó varias ideas en dudas que teníamos de la reforma. Empezaron en la fecha acordada, y la verdad que han trabajado fenomenal y muy rápido, ya que antes de empezar la obra estaba todo totalmente definido.