Presupuestamos tu reforma sin compromiso

Reforma de chalet

Proyecto de reforma de chalet en Navacerrada

Os presentamos este impresionante chalet en plena sierra de Madrid. La casa tiene tres plantas, con piscina exterior y jardín.

Los clientes acababan de comprar y necesitaban hacer una renovación completa además de cambiar su distribución para adaptarla a sus necesidades.

En la planta baja, se a redistribuido para ganar espacio en salón – comedor, unificando estas estancias en una sola, la cocina es independiente, pero con puertas madera y vidrio para que se pueda visualizar desde salón – comedor y tenga efecto de integración en estas estancias. Además, hemos incrementado un dormitorio y baño en sustitución del garaje ya que en el chalet hay zonas exteriores para garaje y dentro de la vivienda no lo vemos necesario.Estas zonas de la vivienda quedan comunicadas con puertas abatibles y fijos de madera y vidrio, generando campo visual más amplio, en ella tenemos una chimenea recubierta de piedra natural, en la que hemos tenido que entubar, ya que su tiro de chimenea estaba bastante deteriorado.

Hemos cambiado todas las instalaciones electricidad, fontanería y calefacción, puertas de paso en estilo rústico con vidrio transparente y suelo en madera natural. Renovamos totalmente cuartos de baño con cerámica imitación baldosa hidráulica y mobiliario en roble caledonia, sin olvidar mamparas y repisas en vidrio.

Queremos destacar la escalera, hemos mantenido la original restaurando madera y peldaños, incluso el mosaico en las tabicas del peldaño, también han sido restauradas las ventanas blancas en madera.

Y en cuanto a los espacios de almacenaje de ropa, hemos aprovechado al máximo los huecos instalando armarios empotrados a medida, en cada dormitorio y otras habitaciones.

Para mayor calidez y confort en la vivienda, hemos cubierto con madera laminada en blanco el techo inclinado de cubierta, mejor aislamiento para frío.

Os dejamos unas imágenes para que disfrutéis del resultado y os aporten nuevas ideas para vuestra reforma integral de vivienda, desde Reformaplus nos sentimos orgullosos que nuestros clientes estén contentos con el resultado final.