¿Cuál es la mejor distribución para tu vivienda?

refoma habitacion

Antes de lanzarnos a la piscina y contratar una reforma de viviendas en Las Rozas, es importante decidir cuál va a ser la distribución del espacio. 

Escogemos contigo la mejor distribución para tu vivienda

Para escoger la mejor distribución en una reforma, es esencial contar con una empresa que nos asesore y seguir una serie de pautas en relación con los gustos de los propietarios.

1.- Evitar los huecos y aprovechar el espacio: sin duda, esta es la parte más importante a la hora de acometer una reforma integral de viviendas en Las Rozas. Con una distribución correcta según la necesidad de los propietarios, vamos a aprovechar al máximo todos los metros de nuestra casa y ganar mucho espacio. En los huecos de cada estancia podemos poner armarios empotrados, estanterías, zapateros o incluso mesas ocultas.

2.- La cocina americana como tendencia: una de las mejores alternativas para ganar espacio es la cocina americana. Gracias a ella, podemos unir el salón y la cocina, tirando tabiques y ahorrando muchos metros. De este modo, podemos tener un salón más espacioso o incluso ganar terreno para hacer una despensa u otra habitación. 

3.- Apostar por la privacidad: si quieres ganar en privacidad, pero no perder en cuanto a luz natural, se puede reubicar dormitorios y cuartos de baños o aseos en la parte interior de la vivienda, dando a patio de luces o patio privado, es más íntimo que dando a la calle. Y en cuanto a la zona de fachada o exterior se podrían diseñar salón o zona de estar. Todo depende de los metros de fachada exterior y patios interiores, pero sí es importante que todas las estancias tengan ventanas, ventilación y un mínimo de metros útiles.

4.- Tú decides la esencia del proyecto: nosotros te podemos dar algunas pautas pero, al final, la última decisión correrá de tu cuenta. Hay personas que quieren añadir habitaciones por el nacimiento de un bebé y otras que quieren quitarlas para ganar espacio, en cualquier caso, consúltanos y, en calidad de empresa de reformas, asesoraremos. 

En Reformaplus te ayudaremos a escoger la mejor distribución para tu reforma. Solicita un presupuesto sin compromiso y estudiaremos tu caso con más profundidad. 

3 años de garantía

Tres años de garantía
para tu tranquilidad

Reformaplus - Sin anticipo de cantidades

Sin anticipo
de cantidades

Reformaplus - Precio cerrado

Precio cerrado
sin sorpresas

Reformaplus - Cumplimiento de plazos

Cumplimiento de
plazos garantizado

Reformaplus - Precios sin competencia

Precios sin
competencia

Reformaplus - Control de calidad en materiales

Proyecto de reforma
para tu seguridad