Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma completa de vivienda de 60 m2 en 2021

Cuatro Caminos | MADRID

Reforma Completa de vivienda de 60m2 en la zona de Cuatro Caminos (Madrid). Antes de acometer la reforma, nos hemos encontrado con una apartamento apagado, oscuro y poco aprovechado. Al iniciar el proyecto de esta reforma completa, y reunirnos con la propiedad, vemos la necesidades que tiene, bien, nos ponemos manos a la obra, empezamos a diseñar para que todo quede con las proporciones adecuadas en cada estancia.

El nuevo proyecto está enfocado a tener más amplitud en las estancias, incrementar un baño y poder disponer de grandes armarios a medida, así aprovechamos mejor cada espacio sin utilidad y utilizamos como almacenamiento.

Además, los tonos y colores de la vivienda, tanto alicatados, pavimentos o pinturas, son claros para crear más luminosidad y un nuevo hogar alegre y vistoso.

Al finalizar la reforma completa de vivienda tenemos diseñado 2 dormitorios, salón, 2 baños, uno de ellos suite y cocina, todo con acceso independiente y con ventanas para mejor ventilación.

También, se han utilizado materiales de calidad, suelo de tarima, puertas macizas lacadas en blanco con complementos y accesorios de última generación, armarios empotrados a medida con frentes de vidrio en blanco y mobiliario en baños.

En resumen, una reforma integral de un piso de 60 m2 en Madrid  con las preferencias de la propiedad, muy luminoso, cómodo y funcional, con 2 baños, 2 dormitorios, salón y cocina, todo con acabados en tendencia de 2021.

Cristina Koren

Reformaplus es una apuesta segura si quieres reformar tu casa con tranquilidad, con garantía de cumplimiento de los plazos, y sin sobrecostes ocultos. Desde el primer contacto con ellos se tiene la sensación de que son una empresa seria y profesional. Me gustaría destacar la dedicación de Ana como gestor de obra, que ha estado pendiente de que todo iba según lo previsto durante la reforma, y de Isabel, siempre atenta para resolver cualquier imprevisto. La elección de los materiales es muy cómoda ya que tienen un showroom muy completo, donde se puede elegir prácticamente todo. Así que con una o dos visitas a su oficina y a una tienda de azulejos, puedes tener seleccionado todo lo que necesitas para una reforma integral. Por todas estas razones he quedado muy satisfecha con la reforma realizada.