Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de piso

Chamberí | MADRID

La Reforma integral de este piso en Madrid la hemos realizado con la idea de favorecer amplitud de las estancias, también de renovar todas las instalaciones y acabados.

Así dejando una vivienda nueva y con materiales de nueva generación.

Inicialmente hemos realizado un proyecto, cuyo objetivo principal es conseguir una amplia cocina unida al salón, tres dormitorios y dos baños. Uno de de los baños lo hemos diseñado dentro del dormitorio principal.

El atractivo del piso se encuentra en el espacio cocina abierta, con una isla separando espacios entre salón y cocina. La cocina ha sido diseñada con la modalidad de cocinas lacadas y encimera en piedra sinterizada (porcelánico) de la marca Neolith. Está diseñada para tener una cocina cómoda y funcional, pudiendo trabajar tanto en la isla como en la encimera del resto de cocina.

Los materiales que hemos utilizado son resistentes, para un hogar cómodo y familiar.

Hemos instalando suelos vinílicos en toda la vivienda, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado canalizado para mayor confort y equilibrio de temperatura, baños con cerámica y muebles para equipamiento, armarios empotrados a medida para máxima capacidad y paredes con papel pintado en diferentes dormitorios.

No podemos olvidar la iluminación, combinando focos empotrables, apliques de pared y lámparas colgantes, diferenciando luces cálidas con neutras según la estancia y preferencia de los propietarios.