Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de vivienda en Las Rozas Madrid

LAS ROZAS | MADRID

La vivienda se ha adquirido con la finalidad de ser habitada por sus propietarios. No ha sido necesario un cambio de distribución del piso, pero sí una renovación integral en acabados e instalaciones, muy importantes para el correcto funcionamiento, además para cumplir las normativas vigentes.

Hemos ajustando el proyecto de reforma en función al presupuesto estipulado por nuestros clientes. Al tener un precio cerrado antes de la ejecución de obra, no hay ningún miedo de encarecimiento de costes durante la reforma de la vivienda.

¿En qué ha consistido la reforma de este piso en Las Rozas?

Especialmente esta reforma se ha realizado para la renovación de acabados e instalaciones.

Inicialmente, se protegen todos los materiales mantenidos, como puede ser armarios y ventanas, que posteriormente, al finalizar la reforma serán restaurados.

Baños

Hemos cambiado todas la instalaciones, fontanería, saneamiento y electricidad. Sanitarios nuevos, inodoro, plato de ducha y mueble con lavabo de superficie.  Por último se han instalado griferías Ramón Soler, grifos de lavabo de monomando y conjunto de ducha termostático.

Cocina

En la cocina, como en los baños, se han renovado las instalaciones y acabados, suelo de cerámica y paredes en alicatados de suelo a techo.

También se ha diseñado a medida el mobiliario de cocina, frente en color blanco y azul mate, y encimera compac absolut blanc glacé, y sistemas de blum.

Cada reforma integral de vivienda es diferente, son diseños exclusivos y originales, sobretodo a gusto de sus propietarios y con la máxima calidad.

Parquet

El suelo de la casa es uno de los elementos más importantes, en este caso hemos mantenido el parquet actual rehabilitándolo con acuchillado y barnizado. Ahora tenemos un parquet nuevo, que nos aporta comodidad y confort, y ahorro económico frente a suelo nuevo.

En Reformaplus nos comprometemos con la necesidades de cada cliente, siempre respetando la profesionalidad, calidad y plazos acordados, como en esta reforma en Las Rozas.

Alline y Helder

Lo que más nos gustó fue la total ausencia de estrés. Hecho el proyecto, apenas hemos tenido que pensar en la obra, solo hemos tenido que hacer planes para la casa nueva. eso de no tener que preocuparse con la reforma es lo que tiene más valor en los servicios de Reformaplus. Además de eso, la calidad de la reforma ha sido fenomenal, dentro del plazo acordado y sin costes adicionales no previstos. En el momento que se firmó el contrato, sabíamos lo que tendríamos y cuando lo tendríamos..