Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de 29 viviendas

Retiro | MADRID

Cuando empezamos las reformas de estas viviendas nos pareció impactante el estado inicial, parecía la casa del terror, pisos antiguos y sin habitar hace años que nuestro cliente inversor adquirió este bloque para alquilar.

Los pisos son la mayoría de 1 y 2 dormitorios, apartamentos que reformamos en tres fases. Necesitaban una distribución para ganar luminosidad y sobre todo ventilación natural y luz.

Renovamos todas las instalaciones, según normativa actual, cambiamos ventanas para mejor aislamiento, lo más importante en la distribución es la integración de cocina en salón, espacio amplio y cómodo para cocinar, hemos optado por colores claros para dar luminosidad y alegría a viviendas con poca luz, tarima, puertas y cocina con muebles blancos y en el frente papel pintado en color llamativo como elemento decorativo, también realizamos trabajos de restauración en todas las puertas de entrada, ya que están protegidas y no pueden ser renovadas, en pasillos y portales se ha mantenido suelo hidráulico, renovando algunas piezas que faltaban. Además, todos los materiales utilizados con todas las garantías y fabricantes de primeras marcas.

Muy importante, ¿por qué eligen a Reformaplus para la reforma integral de sus viviendas? No tenemos apenas incidencias, no hacemos perder tiempo ni dinero entregamos según lo planificado y somos profesionales con gran experiencia. Todo bien organizado y planificado sin retrasos en la entrega.