Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de piso en Madrid en 2021 – Reforma en Tetuán

Tetuán | MADRID

Reforma de piso en Madrid de un piso de 70 m2 útiles en la zona de Tetuán (Madrid).

En 2021 está siendo un año de reformas en Madrid, vistas las necesidades en el hogar durante el año 2020 en pandemia.

Este es un proyecto totalmente renovado, con cambio de distribución y diseñado para tener dos dormitorios como prioritario.

En la reforma integral de piso en Madrid se ha realizado un proyecto con todos las necesidades del cliente, unas de ellas en tendencia, cocina integrada en salón, crea más amplitud en las estancias y comodidad.

Este año, 2021, las protagonistas son las reformas

Toda la vivienda está diseñada con amplitud de espacios, colores claros y como prioridad armario a medida para el almacenaje de ropa, zapatos, utensilios etc..

La cocina, como hemos mencionado anteriormente, totalmente abierta al salón, diseñada con muebles altos y bajos, incluso con isla como modo de separación entre cocina y salón.

Muebles en blanco mate con tirador integrado y encimera en cuarzo. Los muebles de la isla están aprovechados al máximo para el almacenaje de vasos, tarros, botellas etc…, con fondo reducido.

Además, los electrodomésticos también son en blanco como la cocina, y campana decorativa de último diseño circular.

El baño elegante con colores claros, con una composición de cerámica y pintura, además en la zona ducha con hornacina muy coqueta y con gran utilidad. El mueble es de color fumé arenado, con lavabo de porcelana blanco y colgado en pared, a su vez con espejo y aplique para una mejor luminosidad.

Es un tipo de reforma en Madrid en tendencia, estancias amplias para aprovechar los espacios al máximo, con colores claros muy combinables con cualquier mobiliario posterior en el piso, muebles, sofá, sillón, cabeceros, camas etc…

Jana

En mi caso, fue un acierto optar por Reformaplus a la hora de llevar a cabo la reforma integral de mi casa. Es una vivienda de los 70, lo que hacía necesaria una renovación completa. Si no tienes experiencia en estas cosas y encima no te sobra el tiempo, lo mejor que puedes hacer es contratar a un profesional que te asegure no sólo una brillante dirección de obra, sino un acompañamiento en la toma de decisiones a lo largo de todo el proceso de reforma, una calidad y cumplimientos de plazos excelente. Estoy encantada y entusiasmada con el resultado. Repetiría mil veces con Reformaplus.