Reforma Integral con Cambio de Distribución
Era un piso de 100m2 mal iluminado, triste y con gran capacidad de almacenaje no aprovechado, pero con el nuevo diseño, se ha convertido en un hogar luminoso, acogedor y lleno de buenas ideas para aprovechar el espacio
De origen, un piso oscuro y sin apenas iluminación, además anticuado y con ventanas poco eficientes. Los propietarios buscaban una vivienda cómoda, luminosa y eficiente, por lo que requería de una reforma integral. Por ello se pusieron en contacto con Reformaplus para su asesoramiento y diseño, y su decisión en la contratación fue una de nuestras garantías, CUMPLIMIENTO DE PLAZOS DE OBRA.
A Nivel distributivo no ha habido grandes cambios, solamente hemos ampliado el aseo para que pudiera haber en el piso dos baños completos, ya que en 100m2 es imprescindible.
En cuanto a la decoración, y como objetivo principal potenciar la iluminación y eficiencia energética. ¿Cómo lo hemos conseguido? Hemos apostado por los colores claros, ventanas con menos perfil y más vidrio, e iluminación de diferentes tipos, tiras led empotradas, de superficie o lámparas.
Sin duda, una transformación radical, con un resultado espectacular, con una vivienda en la que se respira aire limpio, comodidad y corfort.
Para que podáis ver los cambios, a continuación, ponemos distintas imágenes de la trasformación de la reforma integral, fotos anteriores a la reforma y con la reforma terminada.