👗 Cambio de Armario | Ordena tu Ropa con la llegada del Otoño

Llega el otoño, y tenemos que ir pensando el cambio de armario, que, aunque tenemos temperaturas veraniegas, por la noche siempre necesitamos alguna chaqueta o, incluso algún zapato más cerrado.

En reformaplus, diseñamos armarios empotrados a medida, espaciosos y cómodos, aprovechando el último hueco, así cuando se produce el cambio de armario, especialmente en otoño y primavera, lo tengamos bien ordenado.

CAMBIO DE ARMARIO PARA OTOÑO

1.  Distribución de Armario

Al hacer la reforma de tu hogar es muy importante pensar la distribución de los armarios, siempre siendo realista con el hueco que tenemos y del espacio que disponemos, para que, llegado el momento del cambio de armario, sea cómodo el orden en el armario. En su interior debemos pensar en función a nuestra ropa, y sistemas de almacenaje, baldas (fijas o desmontables), barras de colgar, cajones, pantaloneros, balda extraíble, corbatero, colgaderos abatibles, etc.., y en su exterior según el espacio de la habitación o dormitorio, serán hojas de armario con sistema de correderas, abatibles o coplanar.

2. Limpieza de armario

Al hacer cambio de armario de una estación a otra, es aconsejable hacer una limpieza de la ropa que hace años que no utilizo.

Aquella camisa que he pensado ponerme en algún momento, pero ese momento nunca llega…, aquel pantalón que se me quedó pequeño hace varios años, pero está guardado para cuando pierda esos kilos que me sobran…, o incluso zapatos, que no puedo andar con ellos, pero, si están nuevos!!!

En fin, podríamos mencionar numerosas prendas que debemos quitar de nuestro armario y donar a otras personas que seguro le sacan más provecho.

3. Organiza por colores y prenda

Un paso más para el cambio de armario es la organización, además de clasificar tu ropa por categoría y tamaño, es hacerlo por colores. Teniendo la ropa por colores nos ayuda a decidir qué ponernos cada día, ahorrando tiempo en la decisión, así serás consciente de cuántas camisas blancas tienes.

Una vez que hayas limpiado el armario de la ropa que no utilizas, tendrás espacio suficiente para colocar ropa, calzado y complementos de otoño – invierno, también podrás decidir, si tienes que comprar algo nuevo o no, o quizás quieres hacer una ampliación en el vestidor, o incluso poner un zapatero más.

Coloca prenda por prenda, siendo consciente de lo mas importante para ti, y clasificadas por categoría (faldas, camisetas manga larga, jersey o pantalones) y por tamaño, del más largo a más corto, así tenemos el cambio de armario para nueva temporada otoño-Invierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Reformaplus contamos con un gran equipo de profesionales especializado en reformas completas en Madrid. 

Realizamos un proyecto personalizado para cada vivienda y usuario, según las necesidades de cada persona. Contamos con amplio abanico de muestrarios y fabricantes basándonos en los últimos diseños, y más novedosos. Además, para ahorrar tiempo y paseos a diferentes tiendas, disponemos de showroom, exposición. Así, podrás elegir todos los materiales de la reforma integral, puertas, ventanas, armarios, suelo, baños, cocina etc…, en una sola visita. 

Fotos facilitadas por @pinterest.es/reformaplus/