🏠 Reforma general de vivienda en Madrid | Reformaplus

Reforma general de vivienda en Madrid | Reformaplus
La reforma general de esta vivienda en Madrid, ha sido un proyecto que hemos transformado integralmente, creando espacios más espaciosos, cómodos y llenos de luz. Acabamos de iniciar esta reforma general en Madrid cuándo decretaron el estado de alarma, nos vimos obligados a paralizar las obras por crisis sanitaria y confinamiento, debido covid 19. Pero, ya está aquí el resultado final. Nuestro equipo se puso manos a la obra en cuanto fue posible, y realizamos la reforma general en tiempo récord. Muy importante para nosotros la necesidad de los propietarios en ocupar el nuevo hogar.  

COCINA ABIERTA E INTEGRADA EN SALÓN

Reforma general en Madrid
Reforma general en Madrid
En el salón, hemos integrado la cocina y el vestíbulo, todo unido en una sola estancia, así tenemos el concepto de cocina abierta en salón. Es un diseño novedoso que genera más amplitud y comodidad. Además, si tienes niños pequeños puedes estar tranquilamente observándolos mientras hacemos tareas del hogar o cocinamos. Hemos creado un diseño moderno, con contrastes marrones, como el suelo en tarima vinilica, muy recomendable en cuartos húmedos como cocina y baños, y además crea calidez en el hogar, y blancos, rodapié, puertas y cocina integrada en el salón.
COCINA ABIERTA E INTEGRADA EN SALÓN | Reformas Integrales en Madrid
COCINA ABIERTA E INTEGRADA EN SALÓN
Cocina con isla lacada en blanco. La isla está diseñada para la zona de cocinado, además con prolongación de la encimera para hacer efecto de barra, y así poder comer, desayunar o tomar un aperitivo mientras cocinas. Cocina muy cómoda y funcional, con las mejores calidades para que perdure en el tiempo sin problemas.

ARMARIOS A MEDIDA

Los ARMARIOS A MEDIDA han sido diseñados según la necesidad de almacenaje de los propietarios. Las hojas son correderas o abatibles, según el espacio libre con los muebles de los dormitorios. Cuando se realiza una reforma general de vivienda es importante aprovechar todos los huecos libres como almacenaje en los armarios, por ello, recomendamos los armarios a medida, ya que los armarios por módulos se deben adaptar a una medida concreta, aunque sean más económicos.
ARMARIOS A MEDIDA | Informes integrales en Madrid
ARMARIOS A MEDIDA
ARMARIOS A MEDIDA | Reforma general de vivienda Madrid
ARMARIOS A MEDIDA
CREACIÓN DE ARMARIOS A MEDIDA | Reformas integrales en Madrid
CREACIÓN DE ARMARIOS A MEDIDA

BAÑOS

Los baños son diferentes según su posición y acondicionamiento. Uno de los baños es suite, con plato de ducha, grifería empotrada y mueble con gavetas y puerta. Y el otro baño con bañera, conjunto ducha para bañera y mueble con dos gavetas.
Reformas de baño
Reformas de baño
Información sobre reformas de baño
Información sobre reformas de baño
Cotización de reformas de baños
Cotización de reformas de baños
En Reformaplus contamos con un gran equipo de profesionales especializado en reformas completas en Madrid. Realizamos un proyecto personalizado para cada vivienda y usuario, según las necesidades de cada persona. Contamos con amplio abanico de muestrarios y fabricantes basándonos en los últimos diseños, y más novedosos. Además, para ahorrar tiempo y paseos a diferentes tiendas, disponemos de showroom, exposición. Así, podrás elegir todos los materiales de la reforma integral, puertas, ventanas, armarios, suelo, baños, cocina etc…, en una sola visita.