Colores tendencia para decorar en 2020

¿Cuáles son los colores tendencia para decorar en la actualidad? ¿Qué demandan los clientes de nuestra empresa de reformas integrales en Las Rozas en este sentido? Si estás dándole vueltas a la idea de actualizar el color de las paredes de casa o de la oficina, te invitamos a seguir leyendo.

En este nuevo post del blog hacemos un repaso por los colores del momento en materia de decoración.

Como imaginas, el abanico de opciones es amplio. Una paleta de tonos que se mueve entre el verde azulado u oscuro hasta los naranjas y amarillos pastel. 

Distintos tonos de verde, tendencia decorativa para 2020

Los verdes están indudablemente de moda. Tonos como el verde apio, el aguacate pastel o el celadón, entre otros, son tonos claros y suaves que vemos tanto en hogares como en oficinas y tiendas. Otra gama de verde con mucha demanda es el azulado, un clásico perenne,  combinando una mezcla de azul, gris y verde, lo que confiere a las estancias un ambiente de relajación muy a tener en cuenta. También pisa fuerte el verde oliva claro, que puede ser una excelente opción para espacios de transición como pasillos o recibidores.

Además de los anteriores, los verdes oscuros siguen siendo tendencia, tonos que aportan elegancia a cualquier habitación de tu casa que quieras redecorar de la mano de Reformaplus.

En 2020, los azules tampoco desaparecerán de las paletas. El azul índigo volverá con fuerza. Un color potente que evoca la naturaleza. Por su parte, el azul marino aporta grandes dosis de energía positiva a cualquier estancia.

Otras opciones son el azul celeste, mucho más relajado, o el celeste luminoso. También el rosa pastel, presente en muestrarios de telas, de papeles pintados y de pinturas. Un tono muy afable que encajará tanto en un dormitorio infantil como en una cocina o en un salón. Si además lo mezclamos con blanco reforzará la luminosidad de la estancia. 

Los lilas y morados son también colores tendencia para decorar en 2020. Mezclados con tonos como el gris o el azul, harán que las habitaciones de tu casa se vean mucho más elegantes.