🏠 Reforma integral de un piso en Barrio Salamanca, Madrid

La reforma general de este piso en Madrid ha sido un proyecto que hemos transformado integralmente, tanto la distribución como los espacios de las estancias de la vivienda, y así adaptarla a las necesidades de los clientes.

Era un piso con habitaciones muy pequeñas, sin espacios de almacenaje y muy triste, además, con colores muy apagados y poca luz. Hemos realizado un proyecto de reforma, como en cualquier proyecto de Reformaplus, porque es el éxito de una reforma bien terminada, sin olvidar el equipo de profesionales que ejecutan la reforma, son minuciosos cada uno en su profesión, no tenemos «albañiles multiusos»

 

ZONA DE ESTAR – SALÓN

ZONA DE ESTAR - SALÓN | Reformas integrales en Madrid
ZONA DE ESTAR – SALÓN

En la estancia del salón, hemos unido dos dormitorios antiguos muy pequeños que daban a la fachada principal de la casa, además, cambiando su ubicación, prefiriendo dejar el salón al exterior, ya que, tiene más luz natural y dormitorios al interior que es zona de descanso.

Desde el inicio de los bocetos, se ha buscado un equilibrio con colores claros, para dar más claridad a la vivienda. Predomina la calidez del suelo de madera laminada en roble, junto con paredes, puertas y rodapié en blanco, lo que nos permite bastante luminosidad en la vivienda.

Para mayor confort y relajación, hemos combinado diferentes tipos de luminarias, tiras led y downline empotrables, siempre pudiendo combinar diferentes luminarias según la necesidad del cliente.

Cómo queda un salón tras una reforma integral
Cómo queda un salón tras una reforma integral

COCINA – MÁS AMPLIA Y FUNCIONAL

La cocina inicial era muy pequeña y poco funcional, una vez realizada la reforma integral del piso hemos dejado una cocina de 8m2 con una distribución idónea incluso con espacio para poner una mesa para desayunar o comer.

La cocina se ha diseñado con muebles altos y bajos, distribuyendo en cajones espaciosos, gavetas, puertas y elevables, con sistemas rinconeros para aprovechar el espacio y cubos de reciclaje.

Cocina finalizada tras una reforma integral
Cocina finalizada tras una reforma integral
Cómo queda una cocina tras una reforma integral
Cómo queda una cocina tras una reforma integral
Fotos de una cocina tras una reforma integral
Fotos de una cocina tras una reforma integral
Reforma de cocina
Reforma de cocina

ZONA DORMITORIOS – ARMARIOS EMPOTRADOS A MEDIDA

En los dormitorios hemos diseñado armarios empotrados a medida, aprovechando cada rincón, dando más espacio para el almacenaje de ropa, zapatos y maletas. Los armarios están distribuidos según la necesidad del cliente. Los armarios son laminados en blanco, con interior en diseño tela.

Los dormitorios son zona de confort y privada, le aporta calidez el suelo de madera y la claridad con colores claros en armarios y pintura de paredes.

ZONA DORMITORIOS - ARMARIOS EMPOTRADOS A MEDIDA
ZONA DORMITORIOS – ARMARIOS EMPOTRADOS A MEDIDA
Armarios interiores a medida | Reformas integrales en Madrid
Armarios interiores a medida

BAÑOS – VENTILACIÓN NATURAL

En la vivienda existía un solo baño, algo incómodo y poco funcional para un piso de estas características, por lo que, hemos incrementado un aseo en el nuevo diseño de reforma integral.

Baño muy completo, con mueble de lavabo y auxiliar para mayor almacenamiento, ventilación natural, además con el mismo estilo y diseño del resto de vivienda, colores claros en tonos blancos y tierra. El aseo, puesto que no teníamos mucho espacio, se ha diseñado sin ducha, con lo esencial, inodoro y mueble de lavabo. Aún siendo un aseo pequeño ha quedado bastante espacioso.

BAÑOS - VENTILACIÓN NATURAL | Reformas integrales en Madrid
BAÑOS – VENTILACIÓN NATURAL
Transformación de un baño con una reforma
Transformación de un baño con una reforma

Aseo pequeño en reforma integral

En Reformaplus contamos con un gran equipo de profesionales especializado en reformas completas en Madrid. 

Realizamos un proyecto personalizado para cada vivienda y usuario, según las necesidades de cada persona. Contamos con amplio abanico de muestrarios y fabricantes basándonos en los últimos diseños, y más novedosos. Además, para ahorrar tiempo y paseos a diferentes tiendas, disponemos de showroom, exposición. Así, podrás elegir todos los materiales de la reforma integral, puertas, ventanas, armarios, suelo, baños, cocina etc…, en una sola visita.