Últimas tendencias en el campo de la decoración

reforma de viviendas en Las Rozas

A la hora de realizar una reforma integral en Las Rozas es importante conocer cuáles son las últimas tendencias en decoración. Tomando todo lo que está de moda como base, es importante que sepas adaptarlo a tus gustos y a las características de la casa.

5 tendencias de decoración en 2019 que debes conocer

  1. Baño integrado en el dormitorio: cada vez son más quienes se animan a integrar el baño en el dormitorio, creando así una única estancia, aunque con ambientes separados. Una gran idea para ampliar visualmente el espacio ya que al eliminar tabiques se potencia la luz natural.
  2. Paredes negras: el negro siempre ha ido un color indeseado en el ámbito de la decoración. Hasta ahora. Y es que este año 2019 son muchas las personas que, a la hora de acometer una reforma de viviendas en Las Rozas, se animan con el color negro para las paredes. Una opción apta solo para espacios grandes y con buena luz natural.
  3. Fotomural: también para decorar las paredes, los fotomurales son tendencia en 2019. Hay quienes optan por dedicar una de las paredes del salón o del dormitorio para colocar un fotomural que resulte inspirador y aporte un toque de personalidad a la estancia. Hay muchísimas opciones disponibles en el mercado: playas paradisíacas, frases motivadoras, ciudades, selvas tropicales, etc.
  4. Contrastes: los contrastes en la decoración también están de moda. Se trata de mezclar diferentes estilos decorativos en un mismo espacio, siempre de forma equilibrada. Por ejemplo una mesa de comedor de madera, de estilo clásico, con sillas de acero, de estilo industrial, a su alrededor.
  5. Tejidos naturales: y, por último, cabe destacar la gran importancia que han tomado los tejidos naturales este 2019. Se llevan en la ropa de cama, las cortinas y los cojines. Tejidos como el lino o el algodón son estupendos para todo el año.

En Reformaplus somos una empresa líder especializada en reformas. Contamos con un equipo altamente cualificado que se adaptará de forma precisa a tus necesidades y te ofrecerá un proyecto 100 % personalizado. Una compañía seria y transparente, con servicios de la mejor calidad disponible.