Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Con Reformaplus tienes todas las garantías

Tres años de garantía para tu tranquilidad

Garantía completa de todos los trabajos realizados durante tres años como respaldo a la calidad y esmero de nuestros trabajos. La confianza mantenida en el tiempo.

Sin anticipo de cantidades ni pagos a cuenta

Reformaplus no te solicita importes por adelantado para realizar tu reforma. Podrás pagar tu obra cómodamente durante la misma sin adelantar ningún importe.

Precio cerrado sin sorpresas

Reformaplus elabora presupuestos cerrados y asume las desviaciones, por lo que sabrás en todo momento el coste final de tu obra, sin sorpresas ni incrementos no previstos durante el proceso.

Cumplimiento de plazos garantizado con penalizaciones

Reformaplus se adapta a tus necesidades de tiempo y finalización de tu obra, y se compromete a terminar en el plazo acordado, con penalizaciones en caso de incumplimiento.

Precios sin competencia con las máximas garantías

Reformaplus te garantiza el mejor precio, sin competencia, a igualdad de servicios, recursos, garantías y trabajos valorados. Sabemos que nadie te dará más por menos y que no todas las ofertas son iguales.

Proyecto de reforma para tu seguridad

En Reformaplus siempre elaboramos un completo y detallado proyecto antes de comenzar la obra. En el proyecto de reforma se definen todos los trabajos a realizar y constituye una garantía de seguridad para el cliente de que todo lo solicitado está por escrito.

Elección de materiales de una sola vez en nuestro Showroom

Podrás elegir todos los materiales, calidades y soluciones técnicas de una sola vez en nuestra Exposición de materiales o Showroom. En ella no sólo encontrarás productos comerciales sino soluciones técnicas para explicarte y asesorarte correctamente que opción escoger.

Siempre te atenderá el mismo profesional, altamente cualificado

Con Reformaplus tienes la garantía de contar con un equipo técnico altamente cualificado para el desarrollo de su obra. Durante tu reforma NO tendrás que tratar con operarios de cada oficio, siempre dispondrás de un técnico titulado responsable de tu reforma como único interlocutor.

Profesionales cualificados de confianza

Nuestra organización cuenta con operarios cualificados en su oficio, y todos disponen de cobertura social y contratación legal. Nos aseguramos de seleccionar a personas de confianza que cuiden de tu vivienda o inmueble para que todo quede en perfectas condiciones.

Cada profesional realiza su trabajo

En Reformaplus no tenemos ``albañiles multiusos``. Nuestros operarios realizan los trabajos de los que son profesionales y competentes. La electricidad para los electricistas, la fontanería para los fontaneros...

Presupuestos completamente desglosados y definidos

Siempre decimos que nuestros presupuestos son los más extensos, por su gran desglose y definición, ¡aunque no serán los más caros!. No tenemos nada que esconder, cuanta más información aportamos mejor estamos tratando a nuestros futuros clientes.

Presupuestos con catálogo de materiales

Todos nuestros presupuestos van acompañados de un catálogo de materiales para comprobar las referencias comerciales y técnicas que hay detrás de una cifra económica. No todas las ofertas son iguales y en Reformaplus siempre te daremos toda la información posible.

Un diligente servicio postventa

En Reformaplus entendemos que nuestro servicio no termina al finalizar la reforma. Nosotros sí volvemos al inmueble para solucionar cualquier incidencia postventa, y lo hacemos con efectividad y diligencia. Sin duda es una garantía de las más valoradas.

No hay incremento sin presupuesto previo

Reformaplus nunca te reclamará ningún importe que no haya sido aprobado previamente por el cliente. De este modo siempre tendrás toda la información para poder elegir sin obligaciones ni restricciones.

Filosofía y valores

Servicio

Contarás con un equipo altamente cualificado que te asesorará, informará y atenderá durante todo el tiempo que dure tu obra. Sin olvidar un cuidado servicio post-venta, porque sabemos que hacer que nuestros clientes se sientan atendidos es nuestra principal obligación.

Transparencia

Somos profesionales que trabajan de forma transparente, que asumen que el cliente está por encima de todo y encuentran satisfacción en el trabajo bien hecho. Esta es la base de Reformaplus.

Ahorro

Gracias a convenios con las grandes firmas del sector de los acabados, ofrecemos precios muy competitivos, adaptables a cada presupuesto. Porque en Reformaplus la calidad no es sinónimo de precios altos.

Calidad

En Reformaplus cumplimos con un riguroso proceso organizativo aumentando la efectividad y calidad de las actuaciones que realizamos y logrando que nuestros clientes obtengan mejores resultados.

Nuestros clientes opinan…