Reformaplus, reformas integrales en madrid

Reformas de oficinas

Tres años de garantía
para tu tranquilidad

Sin anticipo
de cantidades

Precio cerrado
sin sorpresas

Cumplimiento de
plazos garantizado

Precios sin
competencia

Proyecto de reforma
para tu seguridad

Reformas de oficinas

Disponer de un espacio acogedor y funcional para desarrollar tu trabajo día a día es imprescindible, no solo mejora la imagen de cara a tus clientes sino que proporciona un entorno acorde con la imagen de tu empresa y mejora los resultados. En Reformaplus realizamos proyectos de reforma de oficinas y despachos 100% personalizados.

 Si lo deseas te proponemos ideas y desarrollamos un proyecto integral de decoración y equipamiento. Puedes solicitar una propuesta económica sin compromiso, un asesor te visitará para poder comprobar tus necesidades y desarrollará una propuesta acorde a tus expectativas. Recuerda que con Reformaplus cuentas con garantía de 5 años tanto en acabado como en materiales.

Otras reformas...

Reformas de comunidades

Reformas de comunidades

VER MÁS

Reformas de oficinas

Reformas de oficinas

VER MÁS

Reformas de comercios y tiendas

Reformas de comercios y tiendas

VER MÁS

Reformas de bares y restaurantes

Reformas de bares y restaurantes

VER MÁS

Reformas de hoteles

Reformas de hoteles

VER MÁS

Reformas industriales

Reformas industriales

VER MÁS

Nuestros clientes opinan...

IÑIGO
IÑIGO
Reformas Integrales Madrid
Read More
"Reformaplus se implica en el proyecto desde el principio atendiendo a las necesidades del cliente y aportando ideas para llevar a cabo soluciones prácticas. Su amplia experiencia aporta presupuestos claros, detallando los conceptos a realizar con precios de mercado. Las certificaciones y formas de pago ayudan a saber dónde se encuentra la obra a realizar en todo momento. Sus equipos de ejecución Españoles de profesionales en el sector de los distintos oficios dan tranquilidad y garantía de sus trabajos."
MAR VILLAMIEL
MAR VILLAMIEL
Reforma integral de vivienda Madrid
Read More
"Nuestra experiencia con Reformaplus ha sido muy buena. Realizamos una reforma integral de nuestra vivienda y desde el principio notamos el grado de profesionalidad y responsabilidad del gestor de la obra. Aunque se empezó algo más tarde de lo acordado, no afectó a la fecha de finalización de la obra ya que la cumplieron escrupulosamente. La sensación de estar pendiente el gestor de todos los detalles se mantuvo hasta el final, así como nuestra implicación, ya que nos informaban semanalmente del avance de la reforma, sin necesidad de visitarla, además de consultarnos en determinadas ocasiones. Otro detalle que destacar es el excelente servicio postventa, siempre atentos a nuestras demandas en lo detalles que quedaron tras la entrega de la obra. Igualmente es reseñable el grado de responsabilidad y de implicación de la persona encargada de este departamento, siempre atenta a nuestros deseos y disponibilidad. Sin duda, una de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid."
Alline y Helder
Alline y Helder
Reforma piso en Las Rozas
Read More
"Lo que más nos gustó fue la total ausencia de estrés. Hecho el proyecto, apenas hemos tenido que pensar en la obra, solo hemos tenido que hacer planes para la casa nueva. eso de no tener que preocuparse con la reforma es lo que tiene más valor en los servicios de Reformaplus. Además de eso, la calidad de la reforma ha sido fenomenal, dentro del plazo acordado y sin costes adicionales no previstos. En el momento que se firmó el contrato, sabíamos lo que tendríamos y cuando lo tendríamos.."
BEATRIZ
BEATRIZ
Reforma parcial de vivienda en bloque
Read More
"Realizamos reforma de ventanas de toda la casa incluidos dos miradores, además reformamos la cocina, un baño al completo, así como eliminación de gotelé y pintura en liso y acuchillado y barnizado de parquet. Veníamos de una mala experiencia con otra empresa de reformas y con Reformaplus quedamos muy satisfechos con los trabajos realizados, en especial con el asesoramiento en cuanto a los acristalamientos y el resultado final de las paredes."
ROBERTO DEL RÍO IBÁÑEZ
ROBERTO DEL RÍO IBÁÑEZ
Reforma integral de vivienda en bloque
Read More
"Desde el primer momento el gestor de obra se implicó en el proyecto, buscando las mejores soluciones para lo que solicitaba. Con cada problema que surgía estaba disponible para buscar soluciones."
VALENTÍN CASCANTE
VALENTÍN CASCANTE
Reforma parcial de local comercial
Read More
"En Reformaplus he comprobado que se vuelcan en el servicio. Tienen auténticos profesionales que te dan mucha garantía. El precio es muy aceptable. Además las pequeñas reparaciones o remates te los cobran como son, pequeños."
ALICIA
ALICIA
Reforma integral de vivienda en bloque
Read More
"A pesar de no ser el presupuesto más económico, decidimos contratar con Reformaplus por la buena impresión que nos generó el Gestor de Obra (personalmente y profesionalmente por el asesoramiento y la documentación presentada), así como las condiciones de pago. El seguimiento semanal de la obra nos ha permitido tener controlada la evolución de la reforma sin que haya surgido ningún inconveniente al respecto."
MERCEDES ALONSO ÁLVAREZ
MERCEDES ALONSO ÁLVAREZ
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"La atención personal es un punto a destacar, así como la calidad de los trabajos, el comportamiento de los trabajadores y el cumplimiento de los plazos estipulados."
JUAN CARLOS ARRIAGA ESPINOSA
JUAN CARLOS ARRIAGA ESPINOSA
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Realizar una obra de reforma completa viviendo a 200 km. sin tener que preocuparme prácticamente de nada, sólo escoger los materiales y comunicarlo a la Comunidad de vecinos, y con un excelente resultado."
VIRTUDES
VIRTUDES
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA ADOSADA
Read More
"Hace ya unos meses que la empresa Reformaplus terminó las obras en mi vivienda. Reconozco que al principio estaba bastante nerviosa con todo el proceso: papeleos, toma de decisiones, licencias, visitas al banco, reuniones con el promotor... fue estresante. Pero poco a poco todo fue dándose bien y en menos de lo esperado la obra estaba terminada. ¡Qué casa más bonita tengo ahora!. […] Entre los aspectos muy positivos destacaría: el asesoramiento y buenos consejos por parte de Francisco Acedo, así como su disponibilidad y buen hacer a la hora de solucionar algún problema; el hecho de que las obras finalizaron antes de lo previsto; la seriedad a la hora de explicar semanalmente lo que se iba haciendo en la vivienda siendo eso lo que había que abonar en la factura; la cercanía de los profesionales que trabajan en esta empresa, puesto que al no ser este mi campo laboral no tengo grandes conocimientos, y en el momento que me surgían dudas ellos amablemente me las aclaraban o explicaban. . […]"
IÑIGO
IÑIGO
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"La seriedad y profesionalidad demostrada por este pequeño gran equipo merece reconocimiento claro. Documentación, planos, certificaciones y el propio gestor acompañan en todo momento al cliente en la andadura. Todos los trabajadores en obra son diligentes en su procedimiento y muy correctos en el trato, sugiriendo ideas y finalmente - por todo - añadiendo valor al producto final. Precios no abusivos sino razonables acompañados por terminaciones de calidad permiten una clara satisfacción. No dudaría en trabajar nuevamente con Reformaplus. El plus, lo tiene - y sin coste añadido."
BEGOÑA
BEGOÑA
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
Recientemente he realizado una reforma con la empresa Reformaplus y el resultado ha sido bastante bueno, en todo momento el trato ha sido el correcto y la obra finalizó en la fecha indicada. Los problemas que surgieron durante la obra fueron solventados de forma diligente gracias a las gestiones realizadas por la persona encargada de la obra. Solo puedo decir que han sido serios y correctos y que el resultado de la obra ha sido bastante bueno.
JOSÉ MAR<span style="font-family: arial">Í</span>A IGLESIAS MILLANO
JOSÉ MARÍA IGLESIAS MILLANO
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA ADOSADA
Read More
"Podemos decir que se han cumplido las expectativas que teníamos puestas sobre la reforma. Lo más importante: sin sobresaltos ni incidentes inesperados. Han demostrado que se puede confiar en ellos. Personas cercanas, abiertos a cambios sobre la marcha. En definitiva, muy buena experiencia. Volvería a confiar en ellos."
VICENTE MERA GARCÍA
VICENTE MERA GARCÍA
REFORMA INTEGRAL DE LOCAL COMERCIAL
Read More
"Destacaríamos el proyecto de reforma que realizan, donde puedes comprobar antes de empezar la obra todo lo que se llevará a cabo y los datos técnicos de los materiales o las medidas. Destacaría igualmente su profesionalidad, para cada tipo de trabajo tienen los operarios adecuados y expertos en su oficio en vez de trabajadores que valen para todo."
AINHOA MADARIAGA URRUTIA
AINHOA MADARIAGA URRUTIA
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"El precio que ofrece Reformaplus es muy competitivo. Son buenos profesionales, que saben lidiar incluso con vecinos conflictivos. Otro aspecto a destacar es que hacen horas extra sin problemas si se retrasa un trabajo. Es una empresa recomendable y de confianza."
VALENTINA
VALENTINA
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Mi experiencia con Reformaplus ha sido de lo más satisfactoria, en todo momento Francisco me proporcionó la información que necesitaba para elegir de la mejor forma. El piso quedó muy bonito y los pequeños desperfectos fueron arreglados en seguida. Todo el proceso fue muy sencillo y se desarrolló sin problemas, la comunicación muy buena y las respuestas rápidas y eficientes. Definitivamente aconsejo Reformaplus, no es lo más barato del mercado, pero la profesionalidad es impagable y la garantía de 5 años da mucha confianza."
DIEGO MARTÍN DE POZUELO
DIEGO MARTÍN DE POZUELO
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Me sorprendió que a cambio de tanto que ofrecía Reformaplus, pudieran darme precios tan económicos. Finalmente he quedado satisfecho por el trabajo realizado, por la puntualidad y ante cualquier defecto detectado han venido rápido y lo han dejado solucionado."
MARTA
MARTA
REFORMA EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
Read More
"Tanto las ofertas presentadas como el personal dan sensación de profesionalidad."
JUAN MANUEL LILLO
JUAN MANUEL LILLO
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA
Read More
"Nuestra experiencia con Reformaplus resulto ser altamente satisfactoria; no sólo por el resultado en sí de la obra, que nos encantó, y cumpliendo plazos y costes, sino sobre todo por el trato recibido a lo largo de todo el proceso. La atención y el esfuerzo manifiesto para satisfacer nuestros deseos y peticiones varias, siempre con paciencia, y rapidez. En estos procesos de obra tanta diligencia y capacidad de escucha y adaptarse se agradecen enormemente. En mi caso fue una reforma parcial pero se especializan en reformas integrales en Madrid"
JOSE IGNACIO PELÁEZ
JOSE IGNACIO PELÁEZ
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA
Read More
"La experiencia con REFORMAPLUS ha sido altamente satisfactoria y viendo el resultado el día de la entrega de obra concluimos en que nuestra decisión fue muy acertada. En nuestra elección de un profesional para reformar nuestra nueva casa, era igual de importante el resultado estético final como que el desarrollo de los trabajos se realizase de una manera profesional, eficiente y dentro de los plazos pactados. Queremos destacar la buena disposición de todos los componentes de REFORMAPLUS durante el transcurso de sus trabajos y su capacidad de aportar soluciones cuando han surgido incidencias a lo largo de estas semanas de reforma. Francamente y en resumen podemos afirmar que nuestras expectativas se han cumplido sobradamente."
MAR
MAR
REFORMAS INTEGRALES MADRID
Read More
"Mi experiencia con Reformaplus es excelente, muy profesionales y serios en todos los sentidos, los recomendamos sin ninguna duda, nos ofrecieron varias opciones de reforma, el presupuesto se fue adaptando a los cambios, recibimos asesoramiento tanto estético como técnico, el pago es por certificaciones sin adelantar cantidades y además cumplen los plazos. Dejaron la vivienda limpia al terminar, hicieron repasos de posibles faltas. En resumen, quedamos muy muy contentos, sin duda volveremos a llamarles si en un futuro volvemos hacer alguna reforma."
ÁGUEDA
ÁGUEDA
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA
Read More
"La experiencia con Reformaplus fue francamente satisfactoria desde el punto de vista de la relación calidad / precio. La obra se ajustó muy bien al plan de reforma elaborado y a los plazos de tiempo marcados. También resultó muy fácil la relación con los operarios. Finalmente destacar que la forma de pago resultó muy cómoda."
DOLORES
DOLORES
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Con experiencias previas muy negativas, me enfrentaba con mucho miedo a una reforma, para mí, de gran envergadura. Conocí vuestra empresa, buscando en Internet alguna que me ofreciera confianza. Y tengo que decir que habéis cumplido con excelencia mis expectativas. Sois una empresa con la que volvería a repetir la experiencia y recomiendo por su seriedad a la hora de cumplir con lo acordado en contrato, en cuanto a plazos y presupuesto; la calidad de los materiales utilizados y la de la terminación de los trabajos. También muy importante, la calidad de vuestro Equipo Humano, siempre dispuestos a atender y facilitarme cualquier demanda, con un trato exquisito, aunque sé que, a veces, he podido llegar a ser “muy pesada”. Gracias Reformaplus, por devolverme la confianza en el sector y por haberme hecho fácil, lo que en un principio me parecía muy difícil."
FRANCISCO CASADO GIMENO
FRANCISCO CASADO GIMENO
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"En líneas generales, hemos quedado bastante satisfechos con los trabajos realizados por Reformaplus, tanto por la profesionalidad y dedicación del gestor de obra, como por la calidad de los trabajos y las garantías aportadas. Destacaría el desglose de las ofertas, la competitividad en los precios y la tranquilidad de saber que aunque surjan problemas, el resultado final va a ser el esperado."
JAVIER
JAVIER
REFORMA INTEGRAL DE ÁTICO
Read More
"La reforma ha resultado estupendamente y sin disgustos. Son muy formales y puntuales."
MARÍA URBINA GARCÍA
MARÍA URBINA GARCÍA
REFORMA INTEGRAL PISO MADRID
Read More
"Las expectativas ante la reforma de mi vivienda han sido superadas con creces por Reformaplus. Son unos grandes profesionales que te acompañan en todo el proceso, dando soporte y explicaciones desde el principio hasta el final de la obra. El trato es personalizado con tu gestor de obra, que siempre está dispuesto a asesorar al cliente con las mejores propuestas, anticipándose a posibles problemas. Ajustan los plazos y presupuestos hasta el último detalle, incluyendo toda la información, de modo que nunca hay sorpresas desagradables. Los acabados son de gran calidad, siempre en el nivel más alto. Gran disposición a la hora de resolver los problemas que puedan surgir, acudiendo con rapidez a la llamada del cliente. Además, los cinco años de garantía son un plus a tener en cuenta. Desde el primer momento sabes que estás tratando con una empresa de reformas integrales en madrid seria, de grandes profesionales, lo que transmite una gran tranquilidad ante el miedo a una reforma integral. Sin duda, volvería a contar con Reformaplus en el futuro."
BORJA GONZÁLEZ GERSOL
BORJA GONZÁLEZ GERSOL
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA ADOSADA
Read More
"Hemos realizado una reforma completa de la vivienda y solo queremos transmitir nuestra satisfacción con el equipo de Reformaplus. Me han transmitido seriedad y compromiso con lo presupuestado en costes y tiempos. Únicamente han cometido un error y lo han asumido con una profesionalidad inexistente en casi todas las empresas del sector. Todos los trabajos han quedado cerrados satisfactoriamente. Y lo más importante a la hora de realizar una obra con ellos, le puedes dar las llaves con total tranquilidad."
SALVADOR APARICIO MASÓ
SALVADOR APARICIO MASÓ
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA
Read More
"Durante todo el proceso de la reforma, desde la oferta, pasando por el proyecto que realizan para ti, la propia ejecución de la obra y la entrega final, se tiene la sensación de que las cosas van a salir bien por todos los detalles que vas apreciando por parte del equipo de Reformaplus. El gestor de obra, Paco, el apoyo de la oficina técnica, Isabel, y todo el variado grupo de oficios que pasaron por la vivienda, siempre se manejaron con total diligencia atendiendo a nuestras demandas e incidencias. En resumen, la seriedad, el compromiso, la disponibilidad y por último el resultado final de la obra, fue muy satisfactorio en casi todos los aspectos."
BÁRBARA
BÁRBARA
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"El acabado de la obra ha sido muy bueno, destacar el interés y la atención en todo momento por Reformaplus y la respuesta profesional ante fallos. Se agradecería una mayor limpieza por parte de los trabajadores en la finalización de los trabajos. En general la valoración de Reformaplus es satisfactoria.
IRENE NAVARRO RAMOS
IRENE NAVARRO RAMOS
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Antes de decidir contratar con Reformaplus pedimos 16 presupuestos y finalmente decidimos contratar con Reformaplus por las siguientes razones que espero os sean de ayuda a todos aquellos que comencéis una aventura parecida. En primer lugar, la profesionalidad del gestor de obra que vino a la primera visita, estuvo más de dos horas midiendo y preguntándonos acerca de qué era exactamente lo que queríamos. A continuación, cuando nos entregó el presupuesto éste era sumamente detallado, mucho más de lo que eran la mayoría de los presupuestos que habíamos pedido y además contenía todo aquello que le habíamos indicado en la primera visita más algunas aclaraciones y recomendaciones que finalmente resultaron muy valiosas. Sin duda el precio era competitivo, y era de los pocos que no pedía dinero por adelantado, sino que la obra se va pagando conforme avanza a través de unas certificaciones semanales de los trabajos realizados. . […]Sin duda una vez terminada la obra existen muchos más motivos para volver a elegir a esta empresa, la actitud del gestor de obra para resolver las dificultades sobrevenidas durante la reforma, la detallada memoria de los trabajos que implican cada oficio, la tranquilidad que transmite no solo al propietario sino al resto de vecinos cuidando cada detalle. […]"
JONATHAN MÉNDEZ
JONATHAN MÉNDEZ
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Mi obra con Reformaplus no pudo ir mejor. Cumplieron los plazos de entrega pactados inicialmente, que era muy importante para mí. La relación calidad/precio es muy buena y altamente recomendable. El trato fue personalizado y el personal siempre estuvo dispuesto a hacer sugerencias/propuestas constructivas y resolver dudas y problemas relacionados con la obra. La garantía post-obra es excelente. Han acudido ágilmente cuando he visto algún pequeño detalle a matizar. Muy alta la calidad en toda la carpintería y en especial muy buenos acabados en la cocina. A todo el mundo le encanta la reforma y me pregunta quién la hizo. Muy competitivos en precios, plazos y atención al cliente. Se los recomendaría a cualquiera y sin duda alguna repetiría con ellos mi reforma."
VICENTE TANARRO GONZÁLEZ
VICENTE TANARRO GONZÁLEZ
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA ADOSADA
Read More
"Es la segunda reforma que acometemos con esta empresa y el grado de satisfacción final es alto, el nivel de interlocución es bueno, los materiales y remate de trabajos están a buen nivel y la comodidad en las formas de pago es muy buena. Lo cierto es que, en cuanto a calidad de los trabajos y precio, formas de pago, etc. estamos satisfechos. A todo ello hay que añadirle una extensa garantía por escrito, lo cual da una tranquilidad añadida. En la parte de mejoras quizá la forma de transmitir plazos, remates, pequeñas cuestiones técnicas que no todos manejamos."
FERNANDO ELVIRA CALDERÓN
FERNANDO ELVIRA CALDERÓN
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Nosotros conocimos la empresa Reformaplus a través de una compañera del trabajo a la que le habían reformado la casa. Nos convenció mucho lo bien que nos habló de la empresa, lo bien que trabajaban y las facilidades que daban. Pedimos 3 presupuestos y el mejor fue el de Reformaplus. Nos decidimos por ellos, aparte de por el buen presupuesto que nos dieron con muy buenas condiciones de pago (sin adelantos y con 5 años de garantía), por la atención que nos ofreció el gestor de obra, que fue muy accesible y nos aportó varias ideas en dudas que teníamos de la reforma. . […] Nos hemos ido pasando por la vivienda para ver que tal iban avanzando cada día, y siempre hemos recibido muy buen trato del equipo de trabajadores que estaban en ese momento, explicándonos lo que estaban haciendo y cómo lo estaban haciendo. Una vez entregada la vivienda con la reforma finalizada, solo podemos decir que la han dejado ESPECTACULAR. Han hecho todo exactamente como queríamos, y sin ningún tipo de desperfecto ni sorpresas de última hora. Sólo podemos decir que MUCHAS GRACIAS por todo."
SAGRARIO
SAGRARIO
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE.
Read More
"Muy satisfechos con el resultado de la obra, así como con el trato y la eficiencia del Gestor de obra. Se han cumplido los plazos, el presupuesto y la calidad de los trabajos realizados. No dudaría en recomendarlos si me pidiesen información."
MARILÓ FERNÁNDEZ JIMÉNEZ
MARILÓ FERNÁNDEZ JIMÉNEZ
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Cuando empiezas una obra siempre la empiezas con dudas, esas dudas surgen en cuanto a tiempos de duración profesionalidad de las personas que has contratado, etc. En este caso todas mis dudas quedaron disipadas. Su profesionalidad a la hora de ejecutar la obra, su asesoramiento y sobre todo el servicio después de acabar la reforma, siempre te solucionan cualquier contratiempo que pueda surgir después de terminada la obra. He quedado plenamente satisfecha. Creo que en los tiempos que corren encontrar una empresa tan seria y honesta es casi como "que te toque la lotería"…
VICENTE MORALES ELIPE
VICENTE MORALES ELIPE
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Contacté con Reformaplus a través de internet y por recomendación de amigos que les conocían. Después de comparar el presupuesto que me presentaron con otra opción decidí aceptarlo pues la diferencia era de casi un 60% más barata por el mismo trabajo. Hay dos aspectos fundamentales que a mí me hicieron inclinarme por Reformaplus, por un lado la profesionalidad demostrada por el Gestor de obra, que no deja nada al azar y vigila la obra prácticamente a diario, aconsejando y viendo siempre la opción más beneficiosa para nosotros y la rigurosidad en la documentación a la hora de realizar el contrato, nada queda sin control y cada mejora o sustitución queda reflejada y aprobada por ambas partes por pequeña que sea, el sistema de pago me pareció muy bien presentado, certificando semanalmente los trabajos realizados y por ultimo las garantías dadas con respuesta inmediata tras finalizar la obra ante cualquier anomalía. Sin duda Reformaplus es una opción a considerar."
DIANA
DIANA
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Tenía como 8 presupuestos en mano y me decidí por Reformaplus, y no me arrepiento. Desde el primer momento el gestor de obra me dio/comunicó confianza absoluta. El comienzo de la obra fue rápido, y el cumplimiento del plazo de terminación fue absolutamente respetado. Mi elección de materiales y demás proyectos solo fueron elegidos por catálogo e Internet, pero totalmente asesorada por el gestor de obra, viendo el resultado final, fue un acierto total. La preocupación y responsabilidad mostrada es algo que hoy en día se valora mucho y desde luego el gestor de obra así lo mostró en todo momento. Lo que me gustaría destacar, los 5 años de garantía, ya se sabe que en una obra siempre quedan pequeñas cosas pendientes, pero con Reformaplus lo tendrá solucionado y pronto... Recomiendo esta empresa al 100 por 100. ¡No lo dudes!"
FELISA
FELISA
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Mi experiencia con Reformaplus ha sido excelente. El gestor de obra ha estado pendiente en todo momento del desarrollo de la obra. La información recibida y dudas, antes y durante la obra, han sido atendidas con mucha celeridad. Te dan mucha seguridad y confianza en todo momento ante cualquier problema que pueda surgir. También se valora positivamente el plazo de garantía, el cumplimiento de plazos en la entrega de la obra y la forma de pago."
JAVIER CALVO - PARRA OCHOA
JAVIER CALVO - PARRA OCHOA
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Nuestra experiencia con Reformaplus ha sido muy satisfactoria. Después de solicitar varios presupuestos para realizar una reforma integral en nuestra vivienda nos decidimos por esta empresa por la confianza que nos dio el gestor de obra, por la forma de explicarnos detalladamente mediante diferentes planos como iba a quedar la reforma, las ideas que nos dieron, por la forma de pago, los plazos de la obra, por el precio y las calidades de los materiales que se iban a utilizar. Me gustaría destacar también la limpieza durante la reforma y el trato personalizado que te da Reformaplus. Muy recomendable."
MANUEL MOREIRA
MANUEL MOREIRA
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA
Read More
"Recientemente hemos afrontado una reforma integral en Madrid, con el inconveniente de que no vivimos allí. Contactamos con Reformaplus y se nos presentó y explicó un presupuesto detallado y real de lo que se podía hacer, obtuvieron todas las licencias y nosotros no nos desplazamos para nada. Durante la obra semanalmente recibíamos el informe con la evolución y fuimos pagando sin necesidad de adelantos, finalmente la obra fue entregada en tiempo estipulado. Destacar la profesionalidad y agradecimiento al gestor de obra, Francisco y a Isabel siempre pendientes, destacar la calidad de materiales empleados. Sobre el precio nos ha parecido adecuado para calidad reconocida y no habiendo sobrecostes inesperados."
ENRIQUETA FERNÁNDEZ MERA
ENRIQUETA FERNÁNDEZ MERA
REFORMA DE CARPINTERÍAS EN VIVIENDA ADOSADA
Read More
"La verdad que la gente muy maja, da mucha confianza. Trabajan rápido y todo lo dejan limpio y terminado. Mientras estuvieron en mi casa me encontré muy tranquila, a diferencia de otros casos que he pasado."
EDURNE
EDURNE
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"La actuación de Reformaplus, desde el primer momento, ha sido excelente, así como el trato recibido y seguimiento de la obra. Resaltaría la disponibilidad del gestor de obra para atender y responder todas nuestras dudas y la prontitud y cumplimientos de los plazos para finalizar los trabajos. Estamos muy satisfechos y contentos de haber elegido a Reformaplus para las mejoras de nuestra casa."
LUIS ANTONIO GIL ORTEGA
LUIS ANTONIO GIL ORTEGA
REFORMA INTEGRAL DE LOCAL COMERCIAL
Read More
"Realizamos una reforma integral del local donde realizo mi actividad económica. Reformaplus realizó el estudio previo de viabilidad y coste, y la verdad es que no tuvimos ningún problema y todo estuvo siempre dentro del programa previsto, acometiéndose la reforma en plazo, calidades y costes presupuestados."
JUAN PONCE CONTERO
JUAN PONCE CONTERO
REFORMA PARCIAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"La primera impresión que tuve fue la de estar tratando con una empresa seria, cosa que valoré muy positivamente. Tomaron nota detenidamente de nuestro proyecto de obra inicial y de nuestras necesidades. Un presupuesto completo y bien detallado fue el segundo aspecto positivo. La buena interlocución con el gestor de obra ha hecho que todo resulte más práctico y sencillo. Nos resultaron de mucha utilidad las recomendaciones y advertencias realizadas sobre el proyecto de obra."
LETICIA
LETICIA
REFORMA PISO EN MADRID
Read More
"Reformaplus es una apuesta segura si quieres reformar tu casa con tranquilidad, con garantía de cumplimiento de los plazos, y sin sobrecostes ocultos. Desde el primer contacto con ellos se tiene la sensación de que son una empresa seria y profesional. Me gustaría destacar la dedicación de Ana como gestor de obra, que ha estado pendiente de que todo iba según lo previsto durante la reforma, y de Isabel, siempre atenta para resolver cualquier imprevisto. La elección de los materiales es muy cómoda ya que tienen un showroom muy completo, donde se puede elegir prácticamente todo. Así que con una o dos visitas a su oficina y a una tienda de azulejos, puedes tener seleccionado todo lo que necesitas para una reforma integral. Por todas estas razones he quedado muy satisfecha con la reforma realizada La mejor empresa de Reformas Integrales en Madrid!."
ALICIA RUBIO Y CÉSAR CÓZAR
ALICIA RUBIO Y CÉSAR CÓZAR
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"Desde el primer día, nos gustó el trato recibido por Francisco, y eso que tuvieron que venir en más de una ocasión por nuestra indecisión y modificar el presupuesto en varias ocasiones. Después de valorar distintas empresas y comparar precios y profesionalidad, Reformaplus nos dio esa seguridad, calidad/precio y confianza antes de empezar en un proyecto tan importante como reformar tu hogar. […] Memoria de la obra, da mucha seguridad y ves que lo tienen todo planificado. No tuvimos ningún imprevisto que no estuviese ya contemplado en el presupuesto, y el trato durante la obra era solo con el promotor, en nuestro caso Francisco. Aunque también destacar que los obreros eran muy educados y profesionales. No se retrasaron ni un día, dejaron la casa muy limpia y, además, no han dado ningún problema en solucionar algún desperfecto posterior a la obra. Muy buen trato y profesionalidad. si volviera a hacer una obra no dudaría. Muchas Gracias Reformaplus."
JAVIER ROMERO MARÍ
JAVIER ROMERO MARÍ
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"La experiencia con Reformaplus fue francamente satisfactoria desde el punto de vista de la relación calidad / precio. La obra se ajustó muy bien al plan de reforma elaborado y a los plazos de tiempo marcados. También resultó muy fácil la relación con los operarios. Finalmente destacar que la forma de pago resultó muy cómoda."
PILAR
PILAR
REFORMA DE COCINA DE VIVIENDA EN BLOQUE
Read More
"La reforma llevada a cabo en mi domicilio ha sido completamente satisfactoria, tanto por la realización de los trabajos acometidos como por el asesoramiento y soluciones aportadas en cada caso. Es especialmente satisfactorio el escrupuloso cumplimiento de los plazos acordados antes de iniciar los trabajos y el acabado de cada uno de los detalles."
Previous
Next