Actualizado: 26 septiembre, 2023

Presupuestamos tu reforma sin compromiso

Reforma con cambio de distribución Madrid

Proyecto reforma integral con cambio de distribución en Madrid

Hemos realizado una reforma integral con cambio de distribución para ampliar los espacios sobre todo en la cocina. Quedando finalmente salón, cocina, 2 dormitorios, baño y terraza. Piso de 65m2 útiles.

Antes de la obra terminada hemos realizado un renderizado para ver el estado final, así el cliente ha podido ver aproximadamente los espacios, colores, mobiliario, incluso luces y detalles importantes de la vivienda.

Durante la reforma, hemos renovado totalmente todas las instalaciones, fontanería, saneamiento, electricidad y calefacción. También, hemos ejecutado una nueva solera, ya que la existente estaba en mal estado, es importante para un pavimento firme y con garantía.

Los acabados, como podéis ver en las fotos son muy bonitos. En el baño, en la zona ducha la cerámica va hasta el techo y en el resto del baño a media altura terminando la pared con un papel pintado muy alegre y vistoso. En la cocina no hay mucha cerámica ya que hemos diseñado el amueblamiento de cocina para máxima capacidad.

En el suelo hemos instalado tarima vinílica en color roble con rodapié blanco igual a las puertas de paso.

Las ventanas totalmente nuevas para un buen aislamiento en la vivienda, mejorar la eficiencia energética u ahorrar consumos. Además, no tener ruidos del exterior.

En cuanto al amueblamiento, en el baño hemos diseñado un mueble de 2 gavetas en roble áfrica con encimera de cuarzo blanco y sobre ella lavabo redondo con grifo de caño alto. El espejo acompaña muy bien con el diseño, además de ser iluminado.

La cocina está diseñada con muebles bajos y altos. En uno de los frentes, los muebles van hasta el techo dejando un espacio con persianero y luz led. A destacar, la isla, con cajones, puertas y botellero, además de la encimera volada para poder utilizar de mesa. Un espacio muy útil entre dos espacios amueblados. Los colores son perfectos, blanco y aguamarina, con tiradores en madera de roble, imitando al suelo.

No podemos olvidar los grandes armarios empotrados hechos a medida, para aprovechar el máximo espacio, no dejamos ni un hueco sin utilizar, una casa reformada tiene que estar bien aprovechada…..