Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma integral de vivienda

Centro | MADRID

En este caso los propietarios nos solicitaron una reforma integral, para una vivienda que adquirieron para crear su nuevo hogar. El piso, de 75 m2 no convencía a sus dueños, que dejaron en manos de profesionales para convertir un piso viejo en una atractiva y moderna vivienda.

Lo primero que hicimos fue demoler toda la vivienda, y adecuar la distribución a la necesidad de sus propietarios, creando mayor amplitud y luminosidad.

Para dar un toque de modernidad, hemos contrastado el tono de madera del suelo con el color blanco de las puertas y rodapié.

La cocina, integrada en el salón, pero al mismo tiempo independiente, espaciosa y funcional, seguimos en la misma línea de modernidad, combinando colores fuertes con blancos…

En resumen, una reforma integral en Madrid que ha dejado un piso muy luminoso, cómodo y funcional, con contrastes de colores como querían los propietarios. ¡Un Éxito!!

María Urbina

María Urbina

Las expectativas ante la reforma de mi vivienda han sido superadas con creces por Reformaplus. Son unos grandes profesionales que te acompañan en todo el proceso, dando soporte y explicaciones desde el principio hasta el final de la obra. El trato es personalizado con tu gestor de obra, que siempre está dispuesto a asesorar al cliente con las mejores propuestas, anticipándose a posibles problemas. Ajustan los plazos y presupuestos hasta el último detalle, incluyendo toda la información, de modo que nunca hay sorpresas desagradables. Los acabados son de gran calidad, siempre en el nivel más alto. Gran disposición a la hora de resolver los problemas que puedan surgir, acudiendo con rapidez a la llamada del cliente.