Loader

Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma integral de piso

Castellana | MADRID

Este piso de 90m2 de Madrid, próximo a Castellana, hemos realizado una reforma integral. Necesitaba renovarlo de manera integral, instalaciones, carpinterías exteriores e interiores, acabados y una nueva distribución que diera mejor utilidad a los propietarios.

Inicialmente como cada reforma hacemos un proyecto completo y detallado. Definimos todos los trabajos a realizar y constituye una garantía de seguridad para el cliente. Todo lo solicitado está por escrito.

La distribución que hemos realizado está especialmente enfocada en dos dormitorios con baño privado. Además, la cocina está integrada en el salón con separación de una celosía de madera natural, creando más amplitud en el espacio y luminosidad.

Los materiales utilizados han sido porcelánicos en baños, tarima laminada en el pavimento del resto del piso, ventanas en aluminio con rotura de puente térmico, puertas de paso lacadas y mobiliario en baños.

Un nuevo proyecto diferente a todos los que realizamos. Un nuevo éxito, sin incidencias.

Testimonio sin foto

Anónimo

Reforma+ ha demostrado que son buenos profesionales. Han planificado bastante bien la obra, cumpliendo plazos, y en términos globales ha cumplido con las expectativas en materia de acabados y la calidad de los trabajos y las especificaciones iniciales de la obra.