Presupuestamos tu reforma sin compromiso

Construcción de oficinas

Proyecto de construcción de oficinas en Alcalá de Henares

Hemos realizado la construcción de la sede de una empresa instaladora. Afrontamos el reto de construir un edificio dentro de otro, desde su cimentación, con las particularidades en la ejecución.

Se han diseñado dos plantas, distribuidas en oficina, gall center, baño y taller para reparaciones y acopio de material.

El diseño que se ha proyectado es moderno y funcional, el propietario quería la máxima luminosidad, amplitud en las estancias y comodidad para sus trabajadores.

Podemos destacar la elegancia y calidad de los materiales. Vidrios utilizados en cerramientos acristalados, particiones opacas, paredes retroiluminadas o en los peldaños de la escalera. Estructura metálica con forjados de chapa colaborante vistos interiormente. Muro pantalla de hormigón visto rodeado por la escalera de comunicación vertical, también en la escalera principal se ha instalado como protección cables verticales y tensores.

En la Iluminación, hemos apostado por la iluminación led instalada en distintos tipos de luminarias, como Paneles, luminaria tubular de suspensión, colgante con lámpara de globo instaladas en recorrido de la escalera, tira led retroiluminadas conectadas con sensores y campanas de led industrial.

Disfrutad del resultado obtenido desde Reformaplus estamos muy orgullosos del trabajo tanto técnico como de cada uno de los profesionales que han participado.