Instalación Suelo Radiante Madrid Presupuestos Reformaplus

suelo radiante madrid

Expertos en instalación de suelo radiante en Madrid

¿Quieres un sistema de climatización más saludable? En Reformaplus instalamos suelo radiante en Madrid, para un gran confort, bienestar y ahorro económico en tu hogar. Disfruta de una climatización uniforme, aprovechando el máximo espacio sin radiadores.

Ahorra hasta un 75% en tus facturas con sistema de aerotermia. El suelo radiante es el sistema más eficiente de calefacción, calor (invierno) y frío (verano), uniforme en toda la superficie de la vivienda, local u oficina.

El suelo radiante no genera corrientes de aire, reduce la sequedad en el ambiente y evita la aparición de ácaros. Trabajamos con las primeras marcas de suelo radiante refrigerante e instaladores con gran experiencia en estos sistemas. En Madrid es uno de los sistemas más apropiados debido a su clima.

Cada vez son más las casas que cuentan con esta tecnología, y en los últimos años se ha vuelto tendencia en proyectos de nueva construcción y proyectos de reformas integrales en Madrid.

suelo radiante madrid

¿Cómo funciona el sistema de calefacción por suelo radiante?

Los sistemas de calefacción por suelo radiante producen calor a través de la radiación térmica. Este término tan técnico quiere decir que calienta directamente a los objetos y a las personas de una habitación. A diferencia de los sistemas de calefacción tradicionales que calientan el aire, que luego calienta a las personas de la habitación. También es importante saber que este sistema no es exclusivo para casas, ya que se pueden realizar en cualquier tipo de edificio y situación, ya sean reformas industriales, reformas de comercios, etc.

El calor que se produce es absorbido por los objetos que se encuentren en la habitación, ayudando a calentar toda la habitación. Gracias a que la energía térmica que transmite lo hace a través de ondas electromagnéticas, sentirás el calor de una forma más directa y uniforme, incluso cuando la temperatura del aire que se encuentra en el ambiente es baja.

Ventajas de la calefacción por suelo radiante

  • Bajo consumo energético

Los radiadores tradicionales que hemos usado durante toda nuestra vida tienen que calentarse a una temperatura muy alta, entre 65 y 75 grados, para conseguir calentar una habitación. Por el contrario, el sistema de suelo radiante consigue calentar una habitación funcionando a una temperatura de tan solo 29 grados (o incluso menos).

  • Mayor espacio para diseñar

Con la calefacción por suelo radiante te olvidarás de tener por casa radiadores y aparatos de calefacción que no hacen más que estorbar y entorpecer el diseño de tu hogar. Ahora podrás, por ejemplo, decorar las paredes libremente sin contar con radiadores. Sea cual sea el estilo que quieras lograr, esto te será de gran ayuda.

  • Seguridad y Comodidad

Los radiadores tradicionales suponen un peligro para los miembros de la casa, especialmente para los más jóvenes, ya que el calor que estos producen en su superficie es muy peligroso. Somos conscientes del alivio que supone saber que todos los miembros de la familia estarán seguros, por lo que supondrá una preocupación menos para ti.

Desventajas de la calefacción por suelo radiante

La mayor desventaja con la que cuenta este sistema esta relacionada directamente con su instalación, ya que su precio, el tiempo y la dificultad juegan en su contra.

  • Coste de la instalación

Aunque los beneficios que se obtienen con este sistema de calefacción son sorprendentes, el costo de instalación puede suponer un problema. La instalación de la calefacción por suelo radiante en España ronda entre los 30€ y 80€ por metro cuadrado, dependiendo del tipo de sistema que elijas.

  • Tiempo de la instalación

La instalación de este sistema es un proceso que debe realizarse con cuidado y siendo preciso en el montaje. Además, suele ser necesario aplicar un compuesto que tarda en secarse hasta dos días, demorando aun más la duración de la instalación completa.

  • Aumento de la altura de suelo

Esto es un hecho, tienes que saber que la altura del suelo de tu casa aumentará al menos 1 o 2 centímetros, dependiendo del tipo de suelo radiante la diferencia será mayor o menor. Además, también será necesario que el grosor del suelo sea de al menos 8 centímetros, aunque lo recomendable es una altura de unos 10 centímetros.

Expertos en Instalación de Suelo Radiante en Madrid

Garantías en reformas integrales

Tres años de garantía
para tu tranquilidad

Reformas integrales sin anticipos

Sin anticipo
de cantidades

Precio cerrado en reformas

Precio cerrado
sin sorpresas

Reformas integrales respetando el tiempo de entrega

Cumplimiento de
plazos garantizado

Los mejores precios del mercado en cuanto a Reformas integrales en Madrid

Precios sin
competencia

Proyecto de reforma para tu seguridad

Proyecto de reforma
para tu seguridad

Reproducir video acerca de Video de reformas integrales en Madrid | Reformaplus

Reformaplus, líder en reformas integrales en Madrid

Reformaplus revoluciona el mundo de la reforma integral de vivienda, mediante la aplicación de nuevos sistemas de organización, de aseguramiento de calidad y automatización, para realizar tu reforma integral en Madrid con más profesionalidad, garantía y calidad de terminación.

En Reformaplus contamos con un equipo técnico altamente cualificado y experimentado, el cual estudia tu reforma, elabora y adapta el proyecto a tus necesidades, y controla y revisa posteriormente todo el proceso.

En Reformaplus aplicamos un sistema fiable y contrastado, elaborado y perfeccionado a lo largo de los años.. Porque las reformas integrales en Madrid requieren de un equipo responsable que te ofrezca todas las garantías.

Si necesitas realizar una reforma no pierdas la oportunidad de solicitarnos presupuesto. No adquieres ningún compromiso y conocerás de primera mano los precios y la calidad de Reformaplus.