Reforma integral con distribución
Proyecto de reforma integral en Chamberí
Se trata de una reforma integral con cambio de distribución en un piso en el barrio de Chamberí, Madrid. Piso de 160m2 con 4 dormitorios, salón con cocina integrada, 2 baños y 1 aseo. El cambio de distribución ha sido para modificar los espacios de los baños, integrar cocina en salón y mejor acceso a las estancias.
Se cambian todas las instalaciones de la vivienda: electricidad, fontanería, saneamiento y calefacción. Aunque la calefacción es central, se renuevan toda la instalación interior de la vivienda y radiadores.
Ventanas de alta calidad para mejor eficiencia energética y menor ruido del exterior, ya que por la situación del piso, anteriormente era bastante ruidoso.
Perfilería aluminio S64RP con hoja oculta abatible, pernio oculto y accionamiento STAC con oscilobatiente en hoja principal. Colocación de junta expansiva perimetral ISO Bloco One aislante sobre carpintería.
Acristalamiento incoloro climalit silence de 5+5/16/4+4mm
BAÑOS Y ASEO
Con revestimientos en cerámica y gresite, cada uno de ellos en un color diferente. La cerámica igual tanto en suelo como en paredes efecto madera.
Sanitarios suspendidos, plato de ducha extraplano y lavabo en solid Surface sobre mueble de madera maciza en color nuez.
Iluminación empotrada y con tira led como luz ambiente.
DORMITORIOS
Equipados con armarios empotrados a medida, frentes en madera color wengué e interiores en roble, con distribución según necesidad del cliente.
Aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias.
Instalación de estores Bandalux
SALÓN CON COCINA INTEGRADA.
La joya de la casa, gran espacio entre salón y cocina, con grandes ventanales en aluminio y vidrio al exterior.
Suelo como el resto de la vivienda en cerámica efecto madera.
Iluminación con diferentes ambientes, focos empotrados, luminarias de superficie con diferentes niveles de luz y apliques en pared en color negro y oro.
Además, foseado en techo con tiras led para iluminación ambiente.
Cocina con frentes en color roble, con tirador vega integrado en puerta. Sistemas de cajones y puertas Blum. Encimera y aplacado Neolith.
Un nuevo piso lleno de detalles y con una composición perfecta en colores y materiales, añadiendo diferentes iluminaciones según cada momento del día.
En Reformaplus cada proyecto es un reto diferente, que nos satisface cuando cumplimos la necesidad del cliente.
Emprender una reforma, para cualquiera que no sea profesional del sector, es una peligrosa aventura. Para que termine bien, es imprescindible que su «guía de viaje» sea transparente, diligente, profesional y leal. Contraté una reforma integral con Reformaplus porque me parecieron la empresa más transparente y profesional desde el primer momento, ofreciendo siempre una información completa y detallada de lo que ofertaban y lo que no estaba incluido, y las razones por las que no estaba incluido. La certificación sin anticipos y con retenciones me ofrecía mucha seguridad y mostraba la plena confianza de Reformaplus en su trabajo. Las sucesivas variaciones del presupuesto para definir todos los detalles, antes del inicio de la obra, fueron gestionadas con lealtad, claridad y precios razonables.
Reformaplus realizó la obra con la misma diligencia, transparencia, profesionalidad y lealtad mostrada en el momento de la contratación. Cabe destacar la extraordinaria atención de la gestora de la obra, siempre diligente y profesional, la magnífica atención del personal de la oficina, el esfuerzo en general por el cumplimiento de plazos y la buena planificación en general. Contratar a Reformaplus fue todo un acierto; lo volvería a hacer sin dudar.