Un moderno piso de 180m2 con Aerotermia
CHAMBERÍ | MADRID

Reforma Integral de un moderno piso de 180m2 con Aerotermia

Presupuestamos tu reforma sin compromiso SOLICITA PRESUPUESTO Reforma Integral de un moderno piso de 180m2 con Aerotermia Se trata del hogar de una familia en el distrito madrileño de Chamberí. Piso de 180m2 cuyo deseo era darle un cambio radical, que las fotos lo dicen todo, y ganar luminosidad y confort. Reforma integral con sistema … Leer más

Reforma integral con cambio de distribución
CHAMBERÍ | MADRID

Presupuestamos tu reforma sin compromiso SOLICITA PRESUPUESTO Reforma integral con distribución Proyecto de reforma integral en Chamberí Se trata de una reforma integral con cambio de distribución en un piso en el barrio de Chamberí, Madrid. Piso de 160m2 con 4 dormitorios, salón con cocina integrada, 2 baños y 1 aseo. El cambio de distribución … Leer más

Reforma de piso
CHAMBERÍ | MADRID

Reforma piso en Madrid

Reforma Integral de esta vivienda de 120m2 en el distrito de Chamberí (Madrid), la realizamos para favorecer la distribución del piso, generando más espacios amplios y la entrada de luz natural, frente al estado inicial de una vivienda triste, con habitaciones pequeñas y materiales oscuros. Es evidente que el estado actual necesitaba un reforma completa.

Reforma de piso
CHAMBERÍ | MADRID

Reforma de piso- Chamberí, Madrid

Reforma integral de esta vivienda de Chamberí que realizamos con la idea de favorecer amplitud de las estancias dejando el piso en fase de demolición diáfano, para posteriormente replantear la nueva distribución.

Reforma de apartamento
CUATRO CAMINOS | MADRID

Reforma Completa de vivienda de 60m2 en la zona de Cuatro Caminos (Madrid). Antes de acometer la reforma, nos hemos encontrado con una apartamento apagado, oscuro y poco aprovechado. Al iniciar el proyecto y reunirnos con la propiedad, vemos la necesidades que tiene, bien, nos ponemos manos a la obra, empezamos a diseñar para todo quede con las proporciones adecuadas en cada estancia.

Reforma de piso
CHAMBERÍ | MADRID

Reforma integral

La Reforma integral de este piso en Madrid la hemos realizado con la idea de favorecer amplitud de las estancias, también de renovar todas las instalaciones y acabados.
Así dejando una vivienda nueva y con materiales de nueva generación.