Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de chalet

Griñón | MADRID

En esta reforma integral en una casa de un pueblo de Madrid, los clientes querían dejar el máximo confort para una casa que habitan ocasionalmente como zona de relajación.

El diseño y acabado querían que fueran en estilo moderno, pero a su vez dar un toque rústico, por lo que nos centramos en dejar similar distribución, pero ampliando estancias y creando el aspecto rústico en cuanto a materiales y acabados.

En la casa renovamos instalaciones, electricidad, fontanería y calefacción. Hemos utilizado sistema de suelo radiante tanto en refrigerante como en calefacción, todo un acierto, los propietarios están muy contentos.

También cambiamos ventanas, suelos y alicatados siendo de cerámica, puertas lacadas en blanco y mobiliario de cocina frentes roble blanco con efecto rústico y encimera de cuarzo.

En la cocina hemos diseñado un amueblamiento con la máxima capacidad, con gaveteros interiores, extraíbles y otros sistemas Blum, con la mejor comodidad para cocinar y comer, proyectando una zona de encimera como barra.

En las zonas exteriores se puso pavimento antideslizante rústico con peldaño decorativo y jardineras de obra con cerámica.

Os dejamos una presentación de imágenes del trabajo realizado, desde Reformaplus estamos encantados de trabajo que realizamos, cada proyecto es una ilusión diferente.

Testimonio sin foto

Víctor Condado

Una gestión muy profesional. Empresa cuyos integrantes tienen una acentuada actitud proactiva. Los pocos errores cometidos siempre se intentan solventar rápida y eficazmente. El proceso de preparación de la obra puede parecer lento, pero eso favorece una ejecución en plazo. Un magnífico ejemplo de coordinación.