Loader

Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de piso en Madrid

Chueca | MADRID

Piso en pleno centro de Madrid, Chueca, reformado y rehabilitado de forma integral.

En esta ocasión hemos realizado una reforma general con restauración de algunos materiales del piso. Los elementos mantenidos y restaurados son de gran valor, además, como elementos decorativos son muy originales.

Este proyecto, hemos renovado las instalaciones, sanitarios, vidrios y alguna cerámica. En cuanto a los suelos, tanto suelo hidráulico como madera, se ha restaurado. En el pavimento de madera maciza hemos restaurado con nuevas piezas, imitando el original. También, se ha restaurado puertas, lacadas en blanco, muro de carga, dejando su ladrillo original y vigas de madera maciza.

El diseño final del piso ha quedado una mezcla de elementos existentes antiguos, con mobiliario nuevo moderno, armarios empotrados con vidrio y muebles de baño y cocina. Una composición muy adecuada para este tipo de pisos en Madrid.

Son muchos de los clientes que confían sus reformas completas en Madrid a Reformaplus. Reformas integrales realizadas con éxito y sin incidencias. Cada proyecto es diferente, cada uno de ellos tiene su especialidad, en este ha sido maravilloso conservar suelos antiquísimos y dejarlos como si fueran nuevos.

Ainhoa Madariaga

El precio que ofrece Reformaplus es muy competitivo. Son buenos profesionales, que saben lidiar incluso con vecinos conflictivos. Otro aspecto a destacar es que hacen horas extra sin problemas. Es una empresa recomendable y de confianza.