Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de piso en Madrid

Barrio Salamanca| MADRID

Apartamento de 50m2 para alquilar

En esta ocasión hemos realizado una reforma general para alquilar en esta zona del barrio Salamanca de Madrid tan demandado. El proyecto se ha diseñado para incrementar en 1 dormitorio, dar más luz a su interior y crear espacios más amplios.

En la transformación de la vivienda se ha realizado cambio de distribución, renovación de tarima flotante, instalaciones, carpinterías exteriores para mejor aislamiento y nuevo mobiliario, tanto en cocina como armarios.

Los propietarios eligieron todos los materiales en nuestro showroom de chamberí en 1 día, ya que no residen en Madrid. En general todo ha salida fenomenal, apartamento espacioso, cómodo y funcional, objetivo cumplido.

reformaplus testimonios - mar

Mar

Mi experiencia con Reformaplus es excelente, muy profesionales y serios en todos los sentidos, los recomendamos sin ninguna duda, nos ofrecieron varias opciones de reforma, el presupuesto se fue adaptando a los cambios, recibimos asesoramiento tanto estético como técnico, el pago es por certificaciones sin adelantar cantidades y además cumplen los plazos. Dejaron la vivienda limpia al terminar, hicieron repasos de posibles faltas. En resumen, quedamos muy muy contentos, sin duda volveremos a llamarles si en un futuro volvemos hacer alguna reforma.