Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de piso

Arganzuela | MADRID

Realizamos una Reforma Integral en esta vivienda de 120 m2 cambiando la distribución creando espacios más amplios y funcionales, aprovechando y dando utilidad a las dos puertas de entrada que tiene este piso. Hemos conseguido diferenciar zona estar y cocina, dormitorios y cuartos de baño en una zona más privada y zona de estudio y trabajo en otra ala de la casa.

En el suelo hemos utilizado tarima flotante natural del fabricante @karelia con rodapié lacado en blanco como las puertas, la cocina con puerta de vidrio corredera de dos hojas de acceso directo al salón pudiendo ser integrada en el mismo.

Para las estancias de los baños, se ha colocado suelo porcelánico y en paredes cerámica decorativa en zona de ducha. Además, pudimos aprovechar el máximo espacio en dormitorios, instalando armarios empotrados a medida en cada uno de ellos.

La cocina con distribución en U, con un frente como utilidad de despensero, destacamos los contrastes de los muebles en blanco con la encimera en gris oscuro, se aprovechó el máximo espacio instalando cajones interiores de @blum entre otros sistemas.

No podemos olvidar la iluminación, instalamos tiras led sobre perfil de aluminio bajo techo foseado y focos empotrados en techo, generando mas confort en el hogar.

Testimonio sin foto

Mar Villamiel

Nuestra experiencia con Reformaplus ha sido muy buena. Realizamos una reforma integral de nuestra vivienda y desde el principio notamos el grado de profesionalidad y responsabilidad del gestor de la obra. Aunque se empezó algo más tarde de lo acordado, no afectó a la fecha de finalización de la obra ya que la cumplieron escrupulosamente. La sensación de estar pendiente el gestor de todos los detalles se mantuvo hasta el final, así como nuestra implicación, ya que nos informaban semanalmente del avance de la reforma, sin necesidad de visitarla, además de consultarnos en determinadas ocasiones. Otro detalle para destacar es el excelente servicio postventa, siempre atentos a nuestras demandas en lo detalles que quedaron tras la entrega de la obra. Igualmente es reseñable el grado de responsabilidad y de implicación de la persona encargada de este departamento, siempre atenta a nuestros deseos y disponibilidad. Sin duda, volveríamos a hacer nuestra casa con ellos.