Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de piso

Castellana | MADRID

Esta vivienda de 220 m2 en el Paseo de la Castellana de Madrid era muy necesario una reforma integral para posible venta o alquiler.

Al ser una vivienda antigua y no haber tenido ninguna reforma desde su construcción era necesario ampliar cocina y algún dormitorio.

En la reforma integral hemos tenido que renovar todas las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, que al ser central repasamos válvulas y radiadores. Se han cambiado las ventanas y cerramientos que según dice la normativa en igual diseño, color y forma a las actuales y autorizadas por la comunidad de propietarios. En el suelo se ha acuchillado y barnizado, además se han restaurado algunas zonas ya que por su antigüedad estaban muy deterioradas. Los baños con azulejos porcelánicos combinado con suelo vinílico imitación madera, para prevenir las humedades. No podemos olvidar carpintería de madera, cambiando puertas de paso en madera lacadas en blanco, puertas correderas y abatibles según el espacio y la funcionabilidad en la estancia.

En resumen, ha quedado un piso mucho más revalorizado para su venta con reforma imprescindible que se le facilita al comprador.