Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de piso

La Latina | MADRID

La reforma integral de esta vivienda de unos 90 m2 en el distrito de La Latina en Madrid, muy próxima al centro. Transformamos un piso muy viejo y antiguo con materiales oscuros y distribución inadecuada en otra vivienda nueva alegre y funcional.

Con respecto a la distribución se ha quitado algún tabique para dar amplitud al salón, pero no ha sido mucha la modificación.

La cocina diseñada para aprovechar al máximo el espacio se ha distribuido con muebles a derecha e izquierda, con muebles en pvc en blanco mate y sistemas de Blum. Encimera en cuarzo negro que contrasta con frete en vidrio negro, a lo que incrementamos una tira de led embutida en los muebles superiores.

Con suelo de madera natural y paredes y puertas blancas, nuestros clientes han dado un contraste de color generando más claridad.

Los dos cuartos de baños diseñados diferentes, uno de ellos tipo suite con balda de madera en roble natural y lavabo sobre encimera y el otro en cerámica de 20×20 en parte baja y zona ducha, y pintura en la parte superior.

No nos podemos olvidar en destacar los armarios empotrados a medida, a gusto de los propietarios con la mejor distribución para mayor comodidad.

Testimonio sin foto

Salvador Aparicio

Durante todo el proceso de la reforma, desde la oferta, pasando por el proyecto que realizan para ti, la propia ejecución de la obra y la entrega final, se tiene la sensación de que las cosas van a salir bien por todos los detalles que vas apreciando por parte del equipo de Reformaplus. El gestor de obra, Paco, el apoyo de la oficina técnica, Isabel, y todo el variado grupo de oficios que pasaron por la vivienda, siempre se manejaron con total diligencia atendiendo a nuestras demandas e incidencias. En resumen, la seriedad, el compromiso, la disponibilidad y por último el resultado final de la obra, fue muy satisfactorio en casi todos los aspectos.