Reforma general de apartamento
Bº SALAMANCA | MADRID

Presupuestamos tu reforma sin compromiso SOLICITA PRESUPUESTO Reforma integral de vivienda Proyecto de reforma integral de vivienda en Barrio Salamanca En este bloque viviendas del distrito madrileño en el Barrio Salamanca ya hemos reformado varios pisos y apartamentos para rentabilizar. Ahora, reformamos de manera integral un piso de 80 m2, nunca ha sido reformado ni … Leer más

Reforma de piso 80m2
Bº SALAMANCA| MADRID

Reforma piso Madrid Baño

Reforma Integral en vivienda de 80m2, piso ubicado en el distrito del Barrio Salamanca (Madrid). La reforma se ha realizado para favorecer la distribución del piso y renovar toda las instalaciones y acabados ya que eran muy antiguos. Con el nuevo diseño se han creado espacios mas amplios y más de luz natural, frente al estado inicial de una vivienda triste, con habitaciones pequeñas y materiales oscuros.

Reforma de vivienda
BARRIO SALAMANCA | MADRID

En esta ocasión hemos realizado una reforma general para alquilar en esta zona del barrio Salamanca de Madrid tan demandado. El proyecto se ha diseñado para incrementar en 1 dormitorio, dar más luz a su interior y crear espacios más amplios.