< UL >
 
Cocina calidad y diseño en Reforma Piso Madrid

¿Qué hacer antes de la reforma de tu piso en Madrid en 2021?

Así que finalmente estás dando el paso en esa reforma de tu piso en Madrid para la que has estado pensando durante tanto tiempo. Te resultará emocionante pensar en las transformaciones que están a punto de ocurrir en tu hogar: ¡Una isla en la cocina! ¡Una ducha en la que puedes darte la vuelta!

Estamos seguros de que también habrás escuchado historias desalentadoras sobre proyectos que toman meses en lugar de semanas, otras que duplican el presupuesto establecido… Por eso te traemos buenas noticias: Con una planificación cuidada y realista evitarás estos escenarios. Esto es lo que debes hacer antes de reformar tu piso en Madrid.

 

Isla Cocina para reforma piso madrid

 

  • 1 Saber lo que quieres
  • 2 Busca a los mejores profesionales
  • 3 Establece confianza desde el principio
  • 4 Haz entender tu tiempo
  • 5 Prepara a tu familia y tu hogar

    Saber lo que quieres

    Empieza apuntando en una lista todo lo que siempre has querido en tu hogar, pero considera también a qué deseos estarías dispuesto a renunciar si el presupuesto sobrepasara lo estipulado. Te resultará muy útil ser específico sobre los productos que te gustaría incluir y buscar el precio de estos, de esa manera tendrás una idea de cuáles entran en las posibilidades del presupuesto.

    Tener objetivos firmes en mente ayudará a los profesionales de Reformaplus a estimar el trabajo con precisión y en menos tiempo. Cuantas más decisiones tomes con anticipación, más rápido se desarrollará la reforma integral de tu piso en Madrid.

    Busca a los mejores profesionales

    Si vas a realizar una reforma Integral de Vivienda que incluya modificaciones en el diseño, realizar cambios de paredes estructurales o cambiando posiciones eléctricas o de tuberías, necesitarás a un equipo lleno de profesionales y expertos en cada una de las áreas.

    Algo importante a tener en cuenta es que el equipo de Reforma Plus se encargará de todo, desde obtener permisos y organizar inspecciones hasta administrar la reforma todos los días.

    Establece confianza desde el principio

    Las referencias personales son la mejor manera de encontrar cualquier profesional en el mundo de las reformas. Intenta ser lo más honesto que puedas con cualquier profesional que consultes. Explícale tus expectativas y esperanzas y comparte tu presupuesto real.

    La empresa también puede ayudarte a resolver esos costos adicionales que no esperabas. Por ejemplo, algunos edificios en Madrid pueden requerir documentación especial, permisos y planificación que hagan aumentar el costo final del proyecto.

    Haz entender tu tiempo

    Los cronogramas de construcción suelen ser una estimación y, por lo general, son básicos y esenciales para nosotros.

    Por nuestra parte siempre recomendamos que si tienes un evento que establece una parada importante para la reforma de tu piso, estás esperando un bebé, organizando una boda o un evento grande en la casa háznoslo saber.

    Prepara a tu familia y tu hogar

    Es bien sabido que las reformas no resultan agradables para las personas, son desordenadas, ruidosas, estresantes y para algunos pueden llegar a ser perturbadoras.

    Asegúrate de que todos los miembros de la familia comprendan el trabajo que implica y cuánto tiempo llevará. Si la cocina estará fuera de servicio, instala un microondas y una nevera en otra habitación. Envuelve o guarda muebles y obras de arte. Si tienes mascotas, averigua cómo contenerlas o mantenerlas tranquilas durante el caos. Y luego… relájate, mantente flexible, mantén abiertas todas las líneas de comunicación y disfruta del proyecto (o al menos de los magníficos resultados)