Reformaplus, reformas integrales en madrid
Presupuestamos tu reforma sin compromiso

Reforma integral en un piso de 80 m2 Madrid

La vivienda se ha adquirido con la finalidad de ser habitada por sus propietarios. No ha sido necesario un cambio de distribución del piso, pero sí una renovación integral en acabados e instalaciones, muy importantes para el correcto funcionamiento, además para cumplir las normativas vigentes.

Hemos ajustando el proyecto de reforma en función al presupuesto estipulado por nuestros clientes. Al tener un precio cerrado antes de la ejecución de obra, no hay ningún miedo de encarecimiento de costes durante la reforma de la vivienda.

Distribución piso

Se ha demolido el piso por completo, para cambiar notablemente la distribución. Hemos dejado espacios diáfanos, como es el salón con cocina integrada, así conseguimos tener más amplitud en el salón y comodidad en la cocina.

Las puertas son lacadas en blanco con herrajes y manetas en negro, a su vez con el suelo en color madera ha quedado una combinación perfecta. La puerta de entrada ha sido renovada respetando el diseño exterior de la comunidad, y en su interior, lacada en blanco como las puertas interiores de paso.

Baños

Los baños están diseñados uno con bañera y otro con plato de ducha, con cerámica a media altura y la parte superior con pintura. Uno de los baños está integrado en el dormitorio principal, quedando baño suite, el otro baño algo más pequeño queda en la zona de paso para el salón y dormitorios secundarios.

Además, se ha generado contrastes en los materiales diferenciando zona bañera o ducha con el resto del baño, también hemos instalado griferías en color negro tanto en lavabos como en ducha y bañera.

Cada reforma integral de vivienda es diferente, son diseños exclusivos y originales.

Para sofocar el calor del verano hemos instalado equipos de climatización, tanto en dormitorio como en salón.

Juan Bernal

Recién terminada la reforma integral de nuestro piso puedo decir que estamos muy satisfechos por el trabajo realizado. Desde el inicio tanto Ana como Isabel nos ha ido guiando por todo el proceso y una vez definido el proyecto no nos hemos tenido que preocupar por el desarrollo del mismo. Esto se agradece enormemente y más cuando el tiempo libre es muy limitado. Nos han parecido muy profesionales por la organización del proyecto, documentación de mismo, la transparencia y la diligencia en el desarrollo, y por la metodología de pago cada vez que los hitos se van completando semanalmente, lo que también permite cierta flexibilidad en caso de que algo no se haya realizado correctamente. Hablamos con 4 empresas de reformas además de ellos y les elegimos por la profesionalidad que transmitían, y obviamente por el presupuesto competitivo, y sin duda alguna ha sido un acierto. Recomendable 100%