Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de chalet

Aravaca | MADRID

Reforma de una parte de este chalé en la zona de Aravaca, Madrid. En la reforma integral de esta zona de 70 m2 ha consistido en la necesidad de ampliación del dormitorio, baño suite y vestidor, además se han renovado instalaciones y sobre todo acabados.

En el suelo hemos utilizado moqueta tanto en dormitorio como en baño, y como atractivo en la vivienda podemos destacar el baño, hemos diseñado una amplia ducha de 1.60×2 metros para facilitar acceso a las personas mayores, el desagüe es con sistema lineal con impermeabilización, el friso y paneles de la ducha en mármol, al igual que plato de ducha creando contraste con papel pintado en toda la parte superior del baño.

También se ha instalado un mueble a medida con distribución de cajones o gavetas según la necesidad del cliente, con encimera blanca en corian.

El resultado ha sido todo un éxito lleno de confort para una estancia cómoda y pensando en un futuro para las personas mayores.

Desde Reformaplus estamos muy orgullosos del trabajo realizado.

iñigo

Iñigo

Reformaplus se implica en el proyecto desde el principio atendiendo a las necesidades del cliente y aportando ideas para llevar a cabo soluciones prácticas. Su amplia experiencia aporta presupuestos claros, detallando los conceptos a realizar con precios de mercado. Las certificaciones y formas de pago ayudan a saber dónde se encuentra la obra a realizar en todo momento. Sus equipos de ejecución Españoles de profesionales en el sector de los distintos oficios dan tranquilidad y garantía de sus trabajos.