Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma integral de vivienda

Majadahonda | MADRID

Piso de 90m2 que nuestro cliente adquirió para uso personal y había que reformar para adaptarla a sus necesidades y personalidad.

El proyecto de reforma consistió en ampliar espacios y generar comodidad.

En el salón hemos realizado un cerramiento de aluminio para mayor espacio y luminosidad, en esta misma estancia junto con el pasillo hemos fabricado una puerta de vidrio transparente y aluminio, hecha a medida, para romper la división de espacios con tabiques ciegos creando más luminosidad y diseño.

En la cocina unificamos varias estancias para crear una cocina cómoda, luminosa y moderna, con muebles en blanco para aprovechar al máximo la entrada de luz y dar protagonismo al suelo hidráulico.

Y en el resto de estancias hemos mantenido la distribución inicial, pero renovando todo tipo de instalaciones, materiales y acabados.

reformaplus testimonios - fernando_elvira

Fernando Elvira Calderón

Nosotros conocimos la empresa Reformaplus a través de una compañera del trabajo a la que le habían reformado la casa. Nos convenció mucho lo bien que nos habló de la empresa, lo bien que trabajaban y las facilidades que daban. Pedimos 3 presupuestos y el mejor fue el de Reformaplus. Nos decidimos por ellos, aparte de por el buen presupuesto que nos dieron con muy buenas condiciones de pago (sin adelantos y con 5 años de garantía), por la atención que nos ofreció el gestor de obra, que fue muy accesible y nos aportó varias ideas en dudas que teníamos de la reforma. Empezaron en la fecha acordada, y la verdad que han trabajado fenomenal y muy rápido, ya que antes de empezar la obra estaba todo totalmente definido.