Reformaplus, reformas integrales en madrid

Actualizado: 26 septiembre, 2023

Presupuestamos tu reforma sin compromiso

Reforma integral de vivienda

Reforma integral en Madrid, zona de Aravaca. Piso de 90m2, 3 dormitorios, 2 baño y cocina independiente. No ha sido necesario cambio de distribución ya que está muy bien distribuida y proporcionada en cuanto a espacios.

La reforma del piso ha sido especialmente en cuanto a renovación de instalaciones, acabados y nuevo mobiliario en baños y cocina.

Pavimento Tarima Laminada Multicapa

El suelo de toda la casa menos en cocina y baños que es de cerámica, ha sido de tarima flotante de madera natural, en color robles y barniz satinado de KAHRS.

Las puertas son macizas lacadas en blanco nuclear, con burlete y picaporte magnético. Todas las puertas son abatibles y ciegas. Rodapié igual que las puertas en blanco.

Carpintería exterior y cerramiento en PVC

Renovación completa de carpinterías exteriores, ventanas, con perfilería en PVC KÖMMERLING acabado blanco. Acristalamiento incoloro Climalit de 4-16-4 mm. Herrajes con oscilobatiente y persiana de lama perfilada de aluminio térmico lacada en color blanco.

Climatización por conductos y sectorizados

Sectorización de climatización por conductos mediante motorización. Sistema compuesto por centralita de gestión de zonas. Rejillas motorizadas, lacadas en blanco con filtro interior. Termostato de sectorización para cada dormitorio y salón.

Baños totalmente renovados

Alicatados y pavimento en cerámica, con diferentes diseños, colores y texturas. Plato de ducha extraplano de resinas, y mamparas Profilteck.
Mobiliario para almacenaje con lavabo integrado.

Amueblamiento de cocina con electrodomésticos

En una reforma integral es muy importante dejar instalada la cocina, a media y sin problemas de que una instalación quede por donde no quieras que se vea.

Cocina con frentes en laminado brillo, muebles altos y bajos y tirador de superficie. Sistemas de alta calidad BLUM tanto cajones y gavetas como aventos o elevables. Encimera y aplacado de cuarzo color Noka de 20mm espesor.

Reforma realizada según lo contratado, sin incrementos de precio, sin sorpresas y con todas las garantías de Reformaplus.