Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reforma de piso

Chamberí | MADRID

La Reforma integral de esta vivienda en pleno distrito de Chamberí en Madrid la realizamos con la idea de favorecer amplitud de las estancias dejando el piso en fase de demolición diáfano, para posteriormente replantear la nueva distribución.

Inicialmente realizamos un proyecto se basó principalmente en conseguir una amplia cocina unida al salón, tres dormitorios y dos baños con instalación de Sanitrit por una reubicación más apropiada.

El atractivo del piso se encuentra en el espacio cocina abierta, con una isla de dos niveles de altura, diferenciando zona cocción cocina de gas y grupo filtrante empotrado en techo y zona mesa cuya encimera es @dekton, los muebles son lacados en blanco con moldura y diseño de cornisas en las esquinas de la isla como elemento decorativo.

Dentro del dormitorio principal se ha diseñado un vestidor con interior en acabado textil que contrasta con las puertas del armario lacadas en blanco, además dispone de baño suite con suelo porcelánico y cerámica de relieve en paredes.

Completamos esta reforma integral con mobiliario de baño, muebles con cajones amplios para tener todo muy organizado.