Reformaplus, reformas integrales en madrid
Presupuestamos tu reforma sin compromiso

Reforma integral de vivienda

Proyecto de reforma integral de vivienda en Barrio Salamanca

En este bloque viviendas del distrito madrileño en el Barrio Salamanca ya hemos reformado varios pisos y apartamentos para rentabilizar.
Ahora, reformamos de manera integral un piso de 80 m2, nunca ha sido reformado ni rehabilitado, se puede comprobar el estado actual.

Hemos diseñado otra distribución, unificando salón con cocina para mayor comodidad y amplitud. También hemos incrementado un baño más, ya que solo tenía uno y muy pequeño, les hemos dado mejor ubicación a la actual.

La tabiquería ha sido de placa de yeso, pladur, con aislamiento de lana de roca de 40mm espesor y macizos con tablero según planos.

Pavimento ha sido demolido para realizar una nueva solera de mortero maestreada, y posteriormente montaje de tarima laminada de 8mm en roble norte natural. La tarima laminada se ha instalado en toda la vivienda excepto estancias soladas con cerámica como los baños.

Las instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento, y calefacción se han renovado al completo, dejando todo nuevo con tubería de multicapa y PVC respectivamente.

Calefacción por radiadores con tubería multicapa y distribución mediante colector. Caldera mural mixta de condensación, con termostato digital.

Carpintería exterior totalmente de renovada con perfilería de aluminio, aislamiento y vidrio climalit 4-16-4. Ventanas para mejor eficiencia energética.

Baños con acabados en cerámica tanto suelo como en paredes, alicatados en baldosa de 20×20 y precorte de 10×10, diseño de actualidad. Platos de ducha extraplano con mampara y mobiliario con gavetas para almacenaje en color roble. Composición de colores entre claros y oscuros creando contraste y con la calidez de la madera.

Alquilar una vivienda con garantía y sin incidencias es el objetivo de todo inversor, sin preocupaciones ni pérdida de tiempo, en Reformaplus nos encargamos de todo.

Inversores por el mundo sin residencia en Madrid.