Presupuestamos tu reforma sin compromiso y totalmente gratis

Reformada vivienda.

Las Rozas| MADRID

Reformada esta vivienda en Las Rozas, Madrid, detallamos y mostramos el contenido final, podéis ver los resultados. Es una vivienda nueva con acabados novedosos y originales. Todos los proyectos realizados son diferentes, cada uno con el diseño y estilo personal.

En cada reforma realizada, inicialmente a la ejecución de la obra hacemos un proyecto, detallamos minuciosamente todos los cambios que requiere la vivienda y los acabados finales. Es el éxito de cada reforma.

En esta reforma en Las Rozas (Madrid), hemos realizado renovación de instalaciones, renovación completa en baños, alicatados, griferías, sanitarios y muebles de baño. Además, hemos cambiado el pavimento toda de la casa con tarima laminada, también forrado de escalera con el mismo material y color. Así, queda un diseño continuado entre planta baja y primera planta.

La escalera está forrada con el mismo material, tanto huella como tabica, también peldaño con bocel. Un trabajo muy laborioso y delicado. En conclusión, es muy importante trabajar con buenos profesionales.

En los baños, uno con plato de ducha y otro con bañera, hemos renovado de forma general, incluso sus instalaciones. En cuanto a los acabados un en tono blanco y negro con hornacina muy coqueta y con mucha utilidad, y otro en tonos azules y marrones. Ambos, tienen duchas empotradas. Los muebles de baño son realizados a medida, y con colores en función a los tonos de cada baño.

¡¡¡Han quedado impresionantes!!!

Call Now Button