Reforma Integral de esta vivienda de 120m2 en el distrito de Chamberí (Madrid), la realizamos para favorecer la distribución del piso, generando espacios mas amplios y la entrada de luz natural, frente al estado inicial de una vivienda triste, con habitaciones pequeñas y materiales oscuros.
Es evidente que el estado actual necesitaba un reforma completa.
Hemos demolido el piso por completo, para cambiar notablemente la distribución. Hemos dejado espacios diáfanos, como es el salón, con cocina integrada, así conseguimos tener ventanas en cada extremo y generar muchísima amplitud, espacio de 45m2.
En la cocina hemos creado un diseño con muebles lacados en blanco como mobiliario integrante en el salón, además con una isla como zona barra y mobiliario de cajones y gavetas, de modo separación entre salón y cocina.
La encimera es muy aprovechable para preparar alimentos para cocinar o bien tomar algún aperitivo.
Uno de los baños es suite, estando dentro del dormitorios principal, para comodidad e intimidad de sus propietarios, y el otro baño entre el resto de dormitorios y entrada al piso, así será mas cómodo tener los baños en zonas diferentes de la casa.
Además de la distribución, se han utilizado materiales de calidad, suelo cerámico rectificado efecto madera, puertas macizas lacadas en blanco con complementos y accesorios de última generación, armarios empotrados a medida y mobiliario en baños y cocina.
En resumen, una reforma integral en Madrid que ha dejado un piso muy luminoso, cómodo y funcional, con contrastes de colores como querían los propietarios. ¡Un Éxito!!